Cómo calcular la fecha de vencimiento basándose en la fecha de ovulación

La edad gestacional del bebé es calculado por el primer día del último período de la madre. Un ciclo menstrual promedio es de 28 a 32 días. La ovulación se produce normalmente la segunda semana después de su periodo o el undécimo a vigésimo día de un ciclo de 28 a 32 días . La ovulación es la fase específica en su ciclo menstrual cuando el cuerpo libera un óvulo . Es difícil precisar el día exacto , ya que cada mes el ciclo menstrual puede ser diferente . El promedio de embarazo es de 38 semanas o 266 días . Se podría calcular su fecha de vencimiento , comenzando con el día estimado de ovulation.Things que necesitará
kit de predicción de la ovulación
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 < p > El seguimiento de su ciclo menstrual . Cuente el número de días entre los ciclos de cada mes . La ovulación se produce normalmente dos semanas antes de su próximo período. Si tus ciclos menstruales corren 28 días, entonces es probable que la ovulación en el día 14 de cada ciclo . Se podría calcular su fecha de vencimiento a partir de los 14 días en su fase de ovulación. Si su ciclo es más largo y algunos meses más cortos otros meses , la fase de ovulación es en cualquier lugar entre los días 8 y 20 de su ciclo.
2 < p > Puedes buscar los signos de la ovulación . Los pechos serán más tierno como las hormonas aumentan en su cuerpo durante esta fase. Puede experimentar calambres en el abdomen inferior. Algunas mujeres experimentan estos calambres en el lado que se libera el óvulo . Si experimenta estos síntomas , no perder de vista los días documentando en un calendario . Se podría calcular su fecha de vencimiento en base a la vez que experimenta estos síntomas .
3 < p > Gráfico temperatura de su cuerpo . Se aumentará ligeramente durante la fase de ovulación. Llamado la temperatura corporal basal ( BBT ) , una temperatura corporal normal es de 98.7 . Durante esta fase podría elevar su temperatura de 0,4 grados por encima de lo normal. Tómese la temperatura todos los días a la misma hora . Cuando ves a una elevación de la temperatura , trazar la temperatura y la fecha . ¿Está buscando una temperatura elevada durante un período de 48 horas. Cuando esto sucede , documentar la fecha como su fase de ovulación.
4 < p > Realizar una verificación de cuello uterino. Durante la fase de la ovulación , el moco en el cuello uterino se incrementará. La mayoría de las mujeres sienten la necesidad de poner en un salvaslip durante esta fase. Tome un poco de moco entre dos dedos y tire de los dedos separados. Si el moco se extiende entre los dedos alrededor de una pulgada sin romper , usted está ovulando y en su más fértil . Hacer un seguimiento de cuando esto sucede cada mes le dará una idea de cuándo está ovulando . Trazar su cálculo fecha de vencimiento basa en esto.
5 < p > Compra un kit de predicción de la ovulación . Estas pruebas le permiten medir el nivel de LH en la orina . LH (hormona luteinizante ) es una hormona que se produce en la glándula pituitaria anterior. Cuando su cuerpo recibe una oleada de LH , que desencadena la ovulación . El kit de predicción de la ovulación le permite saber cuando esto sucede . Va a obtener una lectura precisa de confirmar cuando su cuerpo está ovulando . Gráfico de la fecha para su fase de ovulación.