Dieta y Consejos de Salud para madres después del parto por cesárea

Una cesárea es una cirugía abdominal mayor , advierte California Pacific Medical Center , por lo que las nuevas madres deben recordar que se están recuperando de la cirugía , así como el ajuste a la satisfacción de las demandas de su hijo recién nacido . Constanza Roca y Aleksandra Evanguelidi de " Noticias de Salud " informe que la mayoría de las mujeres describen la sensación como si hubieran sido " golpeados por un tren " después de una cesárea . Las tasas de mortalidad son más altas para las madres durante el puerperio , advierte la American Pregnancy Association , por lo que es importante para que usted pueda obtener ayuda y apoyo adecuados , el descanso y una dieta adecuada para recuperarse de un parto por cesárea . Actividad Física
No levante objetos más pesados ​​que su bebé después de una cesárea .

No levante objetos más pesados ​​que su bebé después de un parto por cesárea . Contar con la ayuda y el apoyo a las tareas del hogar y mantener los suministros de bebé cerca. Trate de evitar la flexión , subir escaleras o elevador . Haga todo lo posible para permanecer en la cama durante dos semanas después de un parto por cesárea recomienda la Asociación Americana del Embarazo ; el más descanso que usted consigue, cuanto más rápido se va a sanar y recuperarse . Tenga en cuenta la condición de su loquios , el sangrado y la descarga que se produce como el útero se encoge . Loquios es pesado y brillante al principio y luego cambia en el color y la cantidad de más de seis semanas. Si su flujo de loquios de repente parece más pesado , o se vuelve más rojo en vez de alumbrador , puede ser una señal de que estás un sobreesfuerzo . Caminar y balanceo puede ayudar a mejorar la recuperación suavemente , activar el intestino y disipar el gas después de una cesárea .
Dieta
El aceite de linaza puede ayudar a aliviar el estreñimiento .

Dieta después un parto por cesárea debe incluir suficientes líquidos para mantenerse hidratado , los alimentos fibrosos para evitar el estreñimiento , y el enriquecimiento de los alimentos para promover la curación y el apoyo a su salud .

Rich y sopas calientes son fácilmente digeridos y nutritiva . Evite comer pastas procesados ​​y el pan que pueden dejar estreñimiento. Los ácidos grasos que se encuentran en las semillas de lino , aceite de borraja , onagra o aceite de cáñamo pueden ayudar a aliviar el estreñimiento y el gas después de una cesárea . Coma los probióticos como los de yogur , aconseja Rock and Evanguelidi , para restablecer el equilibrio de bacterias si ha tomado antibióticos durante la cirugía .

comer tanto como lo hizo durante el embarazo si está amamantando y comer un montón de proteína recomienda Servicios de Salud de Arizona . Alta proteína y vitamina C también pueden promover la cicatrización después de una cesárea .
Ejercicio
Caminar es una forma suave de hacer ejercicio.

Una vez que obtenga el visto por delante de su médico , hay algunos ejercicios suaves que pueden ayudar a que sus músculos abdominales para sanar . Durante los primeros días , informa el Centro Médico California Pacific , apoyar su incisión abdominal con las manos o una almohada durante los ejercicios.

Ejercicios después de un parto por cesárea incluyen respiración abdominal, círculos con los tobillos , los ejercicios de Kegel , el apoyar la pierna , la pierna estiramientos , la inclinación de la pelvis , abdominales y caminar.

Haga ejercicios de suelo tres a cinco veces cada uno. En los ejercicios de respiración abdominal , inhale y estire sus músculos abdominales hacia afuera , mantenga durante un cinco cargos y exhale mientras tira de los músculos abdominales . Para hacer círculos con los tobillos , se acuesta boca arriba y hacer 10 círculos con el tobillo en ambos sentidos . Para refuerzos de la pierna , se acueste boca arriba , cruza los tobillos y estirar las piernas . Tense los muslos y las nalgas y mantener durante un cinco cargos . Para hacer un estiramiento de la pierna , se acueste boca arriba con las rodillas flexionadas . Mantenga la espalda recta mientras desliza el pie de la pierna doblada hacia arriba y abajo . Apoye la cabeza y el cuello con una almohada antes de intentar abdominales . Doble las rodillas , dirija su barbilla y llegar a las rodillas . Mantenga esta posición durante un conteo de cinco . Hacer la inclinación pélvica implica tendido en el suelo con las rodillas dobladas . Permita que sus pelvis se incline hacia arriba a medida que intenta aplanar la parte baja de la espalda hacia el piso . Mantenga esta posición durante un conteo de cinco .

Trate de hacer 10 de tres segundos Kegel aprieta tres veces al día y aumentar este número hasta que usted está haciendo 50 a 100 al día. Los ejercicios de Kegel consisten en contraer los músculos del piso pélvico , los mismos músculos que utiliza para retener el flujo de orina .