Los efectos sobre el feto de progesterona que se utiliza para el Trabajo

La progesterona es una hormona que el cuerpo produce de forma natural como una manera de apoyar a un embarazo . Si una mujer tiene indicadores que sugieren que ella está en riesgo de parto prematuro , que puede ser prescrito progesterona suplementaria en un esfuerzo por evitar la aparición temprana del trabajo de parto . La progesterona como tratamiento para el parto prematuro es la creencia generalizada de ser muy seguro tanto para la madre como para el feto en desarrollo, especialmente teniendo en cuenta los riesgos para la salud asociados con los bebés de nacer prematuramente . Función de progesterona

Durante el ciclo menstrual de una mujer , ciertas células en su cuerpo empieza a fabricar la progesterona después de la ovulación , en preparación para un posible embarazo . Si las células de progesterona que producen no son compatibles con las hormonas del embarazo , comienzan a degradarse y los niveles de progesterona caen . Disminución de los niveles de progesterona indican al cuerpo para comenzar la menstruación . Si una mujer se queda embarazada en lugar , las hormonas del embarazo mantienen las células de progesterona que producen vivo y funcional , y la progesterona ayuda a mantener el embarazo y facilitar diversos cambios en el cuerpo .

Riesgos de parto prematuro

El parto prematuro se define como el trabajo que se inicia antes de las 37 semanas completas de embarazo . De acuerdo con MayoClinic.com , los bebés nacidos antes de 37 semanas tienen un mayor riesgo de " bajo peso al nacer , problemas respiratorios , órganos subdesarrollados y las infecciones potencialmente mortales . " El riesgo de tener un bebé más de tres semanas aumenta temprano con antecedentes de parto prematuro , estar embarazada de dos o más bebés , diabetes , infecciones , anomalías físicas del cuello uterino o el útero , el tabaquismo y otros problemas de salud . Algunas de las dificultades no se ven en el niño hasta años después de un parto prematuro .
El uso de progesterona para prevenir o retrasar el parto prematuro

La progesterona relaja los músculos lisos del cuerpo, que es una de las causas de la acidez estomacal durante el embarazo . Inyecciones semanales de progesterona puede retrasar o detener las contracciones del útero y pueden ayudar a facilitar la prolongación del embarazo con ciertos tipos de riesgos laborales prematuro. Tratamiento con progesterona no es 100 por ciento eficaz . Los estudios han demostrado que reduce el riesgo de parto prematuro en aproximadamente un tercio , y es mucho menos eficaz cuando la madre está llevando a más de un niño .

Riesgos de progesterona a Madre

Según Línea de Salud , los riesgos para la madre de tratamiento de progesterona es mínima y se limita generalmente a la irritación asociada con la propia inyección .
riesgos de progesterona a Baby

Hay preocupaciones anecdóticos , originarios de la década de 1970 , acerca de los riesgos de deformidades en las extremidades del feto y mortinatos asociados con el tratamiento con progesterona . Cuidadosos estudios en animales y humanos han determinado que el tratamiento con progesterona no causa un mayor riesgo de deformidades en las extremidades fetales o muertes fetales . El riesgo de las deformidades de las extremidades de drogas que causan después de 16 semanas de gestación se mitiga como la principal formación de estas estructuras se produce antes de las 12 semanas. En los animales dado decenas de veces mayor dosis de progesterona , todavía no existían informes de deformaciones, la proporción de sexos alterados u otros defectos de nacimiento .
Analizando los riesgos

Aunque cualquier intervención médica durante el embarazo tiene que proceder con precaución , los tratamientos de progesterona han sido demostrado ser segura , tanto en ensayos con animales y en los años de uso en seres humanos. Existen tratamientos alternativos disponibles , pero estos no funcionan tan bien o tienen efectos secundarios indeseables . Teniendo en cuenta los problemas de salud reales relacionadas con el parto prematuro , la mujer , junto con su médico , podrá decidir que los beneficios de los tratamientos de progesterona son mayores que los riesgos en su situación.