Peso Perdido Consejos para un hombre gordo

Casi el 75 por ciento de los hombres estadounidenses tienen sobrepeso o son obesos, según la Encuesta Nacional de Examen de Salud y Nutrición . El exceso de peso aumenta el riesgo de diabetes, algunos tipos de cáncer , artritis , apnea del sueño e incluso la muerte prematura. Muchos de estos problemas de salud se pueden eliminar una vez que pierden el exceso de peso a través de hábitos saludables de alimentación y ejercicio regular. Calcular el número de calorías que necesita

Calcula tu tasa metabólica basal (TMB ) o la cantidad de calorías que usted debe comer cada día. Para los hombres , el cálculo es : 66 + ( 6.23 x peso en libras ) + ( 12.7 x altura en pulgadas) - ( 6,8 x edad en años ) . Para bajar de peso , comer menos de su BMR . Lo ideal es comer 500 calorías menos por día. Esto dará lugar a la pérdida de 1 libra de grasa por semana .
Comer y beber los alimentos correctos

Comer bajo en grasa , azúcar y alimentos bajos en calorías siempre que sea posible . Elija proteínas magras , así como frutas y verduras frescas y evitar los alimentos procesados ​​que contienen grasas y azúcar . También evitar el consumo de calorías . Un café con leche a medio , por ejemplo, puede tener hasta 265 calorías, mientras que una botella de refresco de cola contiene 227 calorías. Elegir agua o café claro como una forma de reducir las calorías a lo largo del día . Del mismo modo , reduciendo el consumo de bebidas alcohólicas le ayudará de consumir calorías innecesarias o calorías sin valor nutritivo.
Régimen de entrenamiento

Realizar un ejercicio cardiovascular para por lo menos 20 a 30 minutos al día para aumentar su ritmo cardíaco , quemar calorías y aumentar su metabolismo . Obtención de parte de su déficit calórico de ejercicio le permitirá continuar la pérdida de peso sin dejar de comer una cantidad saludable de calorías. También agregue el entrenamiento de resistencia a su día. El entrenamiento de resistencia le ayudará a construir el músculo , que es metabólicamente activa. Esto significa que el músculo quema calorías en realidad , así que cuanto más músculo tengas , más calorías que se queman , incluso cuando está dormido .

Resto

Las personas que son menos estrés y conseguir ocho horas de sueño tienen mejores resultados de pérdida de peso que aquellos que están constantemente estresados ​​o falta de sueño . Un estudio realizado en la Universidad de Columbia también encontró que los adultos que se ven privados de sueño comen casi 300 calorías por día más de las personas que están bien descansados ​​. Por otra parte, esas calorías adicionales provenían principalmente de grasas saturadas.
Anótelo

Mantenga un diario alimenticio de lo que come y la frecuencia con que el ejercicio. Esto le ayudará a controlar su déficit calórico . Muchas personas subestiman la cantidad que comen . Escribir todas las comidas y aperitivos y los líquidos le ayudará a ser más preciso. También obliga a que mire las etiquetas nutricionales de los alimentos que están comiendo para que usted sepa exactamente lo que usted está poniendo en su cuerpo.