Medicamentos para la baja cantidad de espermatozoides

Según el Dr. Bruce Rose de Soluciones para la infertilidad , PC , el proceso de hacer el esperma es compleja y puede tomar hasta 10 semanas , con múltiples pasos. Con tantos pasos involucrados , es fácil que surjan problemas durante la producción . Hay algunos medicamentos que se administran a los hombres para mejorar el conteo de espermatozoides , pero algunos problemas , como alteraciones genéticas de los espermatozoides , no es posible fijar con medicamentos. Tipos
< p > La medicación para recuento bajo de espermatozoides incluye hormonas, clomifeno y gonadotropina menopáusica humana ( hMG ) , si hay una deficiencia . Gonadotriptin coriónica humana ( hCG ) se utiliza a veces para aumentar los niveles de testosterona y la producción de esperma .
Función
< p > Según Advanced Fertility Centers de Chicago , el clomifeno puede mejorar la producción de esperma y motilidad cuando se utiliza por los hombres.
Información de expertos
< p > Citando un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud , Advanced Fertility Centers de Chicago afirma que el uso de clomifeno por hombres no mostraron un aumento en las tasas de embarazo entre las 190 parejas participantes ; la mitad de las parejas masculinas recibieron clomifeno , mientras que los hombres restantes recibieron un placebo .
Potencial
< p > Una nueva terapia de drogas utilizando inhibidores aromataze podría aumentar la producción de espermatozoides en hombres con testosterona baja a las relaciones de estradiol , según el Dr. Bruce Rose de Soluciones para la infertilidad , PC
efectos
< p > Los efectos secundarios de clomifeno y hMG incluyen aumento de visión borrosa , peso a corto plazo , y la ampliación y /o sensibilidad en los senos , según Babycenter.com .