Cómo utilizar enemas Fleet Antes de una biopsia de próstata

La próstata , una glándula pequeña que los secretos de fluidos durante la eyaculación , pueden desarrollar el crecimiento celular sin control o cáncer . Aunque un examen de próstata puede alertar a su urólogo que hay algún tipo de problema con la glándula prostática , una biopsia de próstata es la única manera definitiva para diagnosticar el cáncer de próstata . En preparación para una biopsia de próstata , el urólogo puede pedirle que utilice un enema Fleet para limpiar los intestinos la noche anterior. Instrucciones Matemáticas 1

Asumir una posición cómoda . Para muchas personas , esto sería una posición acostada con las rodillas flexionadas y encogidas hacia el pecho. Considere poniendo una toalla para evitar goteos o derrames del fluido enema.
2

Retire el tapón de la punta del aplicador e insertar la punta del aplicador en su abertura rectal , apuntando en la dirección de su naval. Exprima el contenido de la botella adjunta hasta que el líquido del enema está casi acabada. Use presión firme y constante y un ligero movimiento de lado a lado.
3

Cuando todo el líquido del enema se ha ido , retire la punta del aplicador desde su apertura rectal. Manténgase en esta posición hasta que se sienta el intenso impulso de utilizar el baño . No debe tomar más de unos cinco minutos antes de que sienta la necesidad .