Alivio de la comezón para hinchados testículos

Hay varias razones diferentes para la inflamación de los testículos ; incluyendo hinchazón es causada por la cirugía , lesión o una picadura de insecto . Esta condición puede ser doloroso , molesto e incómodo , ya que puede sentir la necesidad de rascarse constantemente en un intento de obtener alivio . Esto puede resultar en dolor alrededor del área de testículo , añadiendo a la incomodidad. Hay varias cosas diferentes que puede probar para aliviar la comezón hasta que la hinchazón disminuya . Baño de avena

Sumérjase en un baño de avena para ayudar a aliviar la picazón causada por inflamación de los testículos . Llene una bañera y añadir tres o cuatro tazas de avena simple a la mezcla. Deje en remojo durante 20 a 30 minutos - esto aliviará la picazón . Haga esto dos veces al día , durante el tiempo que el picor es un problema .
Contra la picazón en polvo

Varias compañías ahora hacen un polvo anti- picazón que es disponibles over-the- counter . Aplique el polvo directamente a los testículos varias veces al día para aliviar la comezón . El polvo es medicado para tratar la picazón directamente , y también va a absorber el exceso de humedad .
Compresa Fría

Este método es un poco incómodo, pero muy efectiva. Esto reducirá la hinchazón en los testículos , y con ello reducir el picor . Aplique una compresa fría envuelta en una toalla o sobre la ropa - no se aplican directamente a la piel , debido a que el frío extremo es perjudicial para los testículos . El esperma es sensible a cambios de temperatura , por lo que no permite que los testículos se vuelven demasiado frío por mucho tiempo .
Combinar Métodos

Es posible que necesite utilizar varios de estos métodos en conjunción con los otros para encontrar la combinación que mejor funcione para aliviar la picazón provocada por los testículos hinchados . Si no está seguro de la razón de la hinchazón en los testículos , o si la hinchazón dura más de un día , en contacto con su proveedor de atención médica para descartar un problema de salud subyacente .