¿Cómo dar a los niños un colirio

Colirio administrar medicamentos directamente en el ojo para tratar una infección , reducir la irritación de los ojos o después de un procedimiento quirúrgico. Son rápidos para administrar y comenzar a trabajar de inmediato. Administrar gotas oculares para los niños puede ser un desafío debido a que el ojo debe mantenerse abierta y los niños a menudo tienen dificultad para permanecer quieto . Gotas para los ojos puede causar una sensación de ardor que el niño esté más resistentes a las dosis adicionales. Seguir varios pasos para administrar colirios a su hijo. Instrucciones Matemáticas 1

Lávese las manos con agua y jabón antes de manipular el cuentagotas . Haga que su hijo se acueste boca arriba en una superficie cómoda . Los niños muy pequeños pueden necesitar que se celebrará por una segunda persona . Envuelva a un bebé en una cobija para mantener los brazos o las piernas de golpear el cuentagotas .
2

Llenar y mantener el cuentagotas en una mano . Con la otra mano, tire suavemente hacia abajo uno de los párpados inferiores del niño. Aplique el número recetado de gotas en el ojo y luego cerrar los ojos durante unos segundos. Limpiar medicamento que se escapa el ojo con un pañuelo de papel . Repetir en el lado opuesto .
3

Modificar esta técnica si el niño es muy resistente y no se puede abrir el párpado. Gire la cabeza del niño hacia usted y presione el número recetado de gotas en la esquina interna del ojo del niño (al lado de la nariz ) . Anime al niño a parpadear o frote suavemente el medicamento en las pestañas para ser absorbido cuando el niño abre los ojos.