Los riesgos para la salud de Baby Powder

Un ingrediente principal en más vendidas polvos para bebés es el talco, un mineral extraído relacionado con problemas respiratorios y posibles cánceres. Cuando las rocas talco se muelen a un polvo fino , fibras permanecen que son similares al amianto . Cuando se inhala o se ingiere , pueden insertar en el tejido blando . Ya en 1973 , la Administración Federal de Drogas intentó regular las concentraciones de tales fibras en talco cosmético - grado, pero a partir de 2010 , que sigue sin estar regulada . Polvo de talco Envenenamiento

Talco es un veneno , según el Instituto Nacional de Salud, por lo que si usted ha inhalado repetidamente talco o tragado , debe llamar de emergencia o al Centro de Control de Envenenamiento nacional, al 1 - 800-222-1222 . Los síntomas incluyen disminución de la orina , tos, vómitos o incluso convulsiones en casos extremos. El tratamiento en una sala de emergencia puede incluir líquidos intravenosos, la inserción de un tubo de respiración y la administración de antídotos medicinales.
Cáncer

Incluso talco purificado de fibras de amianto como resultó en un aumento del 20 por ciento en los tumores cuando se administra a animales de laboratorio , según un estudio de septiembre de 1993 por el Programa Nacional de Toxicología . La Sociedad Americana del Cáncer advierte que los resultados son mixtos , sin embargo. A pesar de que han documentado un aumento del riesgo de cáncer de ovario en las mujeres el 37 por ciento el uso de productos de talco, los vínculos con el cáncer de pulmón en pacientes que inhalaron talco cosmético - grado son concluyentes .
Ftalato exposición

los ftalatos son productos químicos sintéticos se encuentran en un rango de productos que incluyen polvos para bebés y champús como un componente del olor adicional . Debido a su estructura química , los ftalatos se liberan continuamente en el aire , poniendo los bebés en riesgo de inhalación o ingestión , llevando eventualmente a problemas con el desarrollo reproductivo. Los ftalatos son ya conocidas toxinas reproductivas en modelos animales , pero un estudio de niños reportados en la edición de febrero 2008 de la revista " Pediatrics " encontraron concentraciones metabólicas altas . Esto podría tener efectos adversos en su desarrollo reproductivo también. Los machos son más susceptibles a los trastornos reproductivos y bebés más jóvenes mostraron concentraciones más altas que los niños mayores.