Signs & Los síntomas de reflujo ácido en los niños

El reflujo ácido , también conocido como reflujo gastroesofágico , es más difícil de identificar en los niños que en los adultos , pero hay signos reveladores y síntomas que los padres pueden buscar. Características

El reflujo ácido en su forma más básica es el retorno del contenido del estómago al menos parte del camino por el esófago . Los adultos reconocen este sentimiento ocasional como ardor de estómago , pero los niños experimentan otros signos y síntomas en las diferentes edades . Ocurrencias repetidas de reflujo pueden conducir a la enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE) en personas de cualquier edad .
Normal Reflujo

Antes del primer cumpleaños de un niño , los estómagos de los bebés son lentos y sus válvulas de estómago se pasean libremente , por lo que incluso grandes cantidades de saliva hasta son comunes y no asociado a una enfermedad o extensa irritación estomacal .

los síntomas en los bebés

El principal síntoma de un bebé con reflujo ácido es escupir para arriba con eructos . Cuando escupir convierte vómitos explosivos o parece crónica y constante , la ERGE puede diagnosticarse . Algunos síntomas comunes son la espalda en forma de arco , irritabilidad cuando está acostado sobre la espalda , siguió llorando , poco aumento de peso y tos o sibilancias de contenidos que entran en la tráquea.

Los síntomas en los niños mayores

Algunos signos reveladores de reflujo ha progresado a la ERGE incluyen pérdida persistente de peso , rechazo a comer alimentos a pesar del hambre , frecuente regurgitación o vómitos después del primer cumpleaños , una tos crónica con posible sibilancia si el contenido del estómago entraron en la tráquea , y el mal aliento o caries, ya de contenido ácido que regresan a la boca .
Consideraciones

no hay ninguna prueba de un pediatra puede utilizar para diagnosticar definitivamente el reflujo ácido normal o ERGE crónica en niños . Aunque la evaluación de la mucosa del estómago y de la válvula podrían confirmar la irritación o una válvula de suelta , la mayoría de los niños son diagnosticados cuando los pediatras evalúan síntomas los padres notan en casa.