Las pruebas de la parálisis cerebral en niños

Hay una línea general de tiempo hito asignado a todos los bebés que comienzan en el nacimiento. La mayoría de los bebés , por ejemplo , comienzan a llegar los juguetes por unos 4 meses , trate de sentarse por unos 7 meses , y comenzar a caminar por alrededor de 14 meses. Un bebé que es tarde puede no tener ningún problema de salud . Sin embargo , el médico puede usar una variedad de pruebas para descartar o diagnosticar la parálisis cerebral . Pruebas reflejas

El cuerpo hace movimientos automáticos , llamados reflejos, en respuesta a una señal específica . Los médicos pueden revisar una variedad de reflejos en un bebé , incluyendo el reflejo de Moro . Esto es un reflejo que se produce cuando un bebé menor de 6 meses se mantiene en su espalda con sus pies levantados sobre su cabeza. En respuesta a este posicionamiento , un bebé menor de 6 meses alcanza típicamente en un gesto que parece un abrazo . Los bebés que aún tienen este reflejo más allá de la edad de 6 meses pueden tener parálisis cerebral .
Mano Preferencia Prueba

La mayoría de los bebés menores de 12 meses no muestran una preferencia de mano . Sin embargo , los bebés con parálisis cerebral son más propensos a mostrar una preferencia por la mano derecha o izquierda porque un lado es generalmente más fuerte que el otro. Con el fin de probar la preferencia de mano , un médico llevará a cabo un objeto delante y al lado del bebé y observar si el bebé muestra una tendencia en el uso de una mano sobre la otra .

CT , MRI y EEG Pruebas

la tomografía -Computed ( TC) es una técnica de imagen que utiliza rayos X y una computadora para crear una imagen del cerebro . Es capaz de detectar anomalías y otros problemas físicos en el cerebro. Esta prueba permite a los médicos mirar el pronóstico específico a largo plazo para un niño con parálisis cerebral .
Resonancia magnéticas ( MRI ) es una técnica de imágenes cerebrales que utiliza un campo magnético las ondas de radio y para asignar porciones del cerebro. Las resonancias magnéticas pueden dar imágenes más claras de las zonas más cerca del hueso que la TC puede.
-Un Electroencefalograma ( EEG ) utiliza electrodos , que se colocan en el cuero cabelludo , para registrar las corrientes eléctricas en el cerebro . Esto ayuda a los médicos a notar si un niño tiene un trastorno convulsivo .
Inteligencia , visión, audición, y exámenes ortopédicos

Los médicos también podrá ordenar o realizar las pruebas de inteligencia . Estos le ayudarán a determinar si un niño con parálisis cerebral se ve afectada también mentalmente. Debido a la naturaleza de estas pruebas , a veces un niño con problemas de habla , movimiento o detección parecerá ser menos inteligente de lo que realmente es . Los médicos también suelen pedir exámenes por otros profesionales de la salud , como los oftalmólogos (médicos de los ojos) , los médicos especializados en problemas y los médicos ortopédicas para la prueba de las cuestiones relativas a sus respectivos ámbitos . Por ejemplo , un médico ortopédico puede ser capaz de revisar un niño por problemas de la marcha, como una postura amplia y un paseo desequilibrada (común en ciertas formas de parálisis cerebral ) .
Otras Trastornos

una combinación de pruebas , un examen de la historia clínica del niño y repetidos exámenes está en orden . Esto se debe a que hay otros problemas , como las enfermedades musculares , trastornos metabólicos y las enfermedades genéticas que pueden causar perturbaciones en el desarrollo de las habilidades motoras .