Magnesio Bedwetting Cure

Mojar la cama es una condición bastante común en la infancia , sobre todo antes de los 6 años de edad. Los niños de hasta 6 años por lo general no necesitan ningún tratamiento especial para orinarse en la cama . Los niños se orinan en la cama con más frecuencia que las niñas , y tienden a dejar de mojar la cama después. Tomar suplementos de magnesio para orinarse en la cama puede ayudar . El magnesio es el cuarto mineral más común en el cuerpo e importante en muchas funciones corporales. Mojar la cama y convencional Tratamiento

Mojar la cama , aunque no suele ser el signo de un trastorno grave , puede perturbar la vida familiar. Para muchos niños mayores de 6 , orinarse en la cama puede ser una fuente de malestar y frustración. La medicina convencional trata la enuresis cuando el niño tiene 6 años , y el primer paso es la terapia conductual . Utilizando este método , se enseña al niño el conocimiento de su vejiga llena al ser despertado en la noche para orinar . Pedirle al niño a hacer la colada y cambiar las sábanas es una parte de esta terapia . Alabar al niño por sus esfuerzos también es importante. Si la terapia conductual no funciona , los medicamentos de venta con receta pueden ser dados. Existen dos medicamentos principales para orinarse en la cama . Uno es un antidepresivo tricíclico imipramina llamada y el otro es un medicamento llamado acetato de desmopresina ( DDAVP ) . Ambos fármacos dejarán de mojar la cama , pero no la cura. Cuando se suspende el medicamento , orinarse en la cama va a continuar. Los medicamentos también tienen efectos secundarios como boca seca y enrojecimiento de las mejillas . Es importante darse cuenta de que, de los niños que se orinan en la cama después de los 6 años, el 15 por ciento desarrolla en no mojan la cama por año , así que el tiempo está del lado del niño .
Magnesio y Bedwetting Conexión

La ingesta de suplementos de magnesio para la enuresis ha demostrado ser exitoso para muchos niños , especialmente aquellos que también tienen TDAH o que son autistas . Según Starobrat - Hermelin en un artículo de 1998 en la revista Annales Academiae Medicae Stetenesis , una revista médica polaca , un vínculo concluyente fue encontrado en la administración de suplementos de magnesio y orinarse en la cama . Los niños estudiados todos también tenían TDAH también. El estudio utilizó el análisis del cabello y las pruebas de suero de sangre para detectar los niveles de zinc , magnesio , cobre, hierro y calcio en 116 niños que tenían TDAH . Aunque este estudio fue específicamente para niños con TDAH , los padres han tomado la información y comenzado a ver una conexión entre la administración de suplementos de magnesio y orinarse en la cama . También, de acuerdo a un estudio en la edición de enero de 2000, de Nefrología Pediátrica , los niños que cama mojada excretar más sodio y magnesio en la orina de noche que de costumbre .
Acerca magnesio

Según los Institutos nacionales de Salud , muchos estadounidenses no consumen suficiente magnesio. Las principales fuentes de magnesio en la dieta son los vegetales de hoja verde , y granos enteros son buenas fuentes de magnesio. También recibimos el magnesio del agua del grifo , pero los niveles varían. El tomar un suplemento de magnesio equilibrada con calcio y potasio es relativamente seguro , pero es posible a más de la dosis. El calcio , suplementos de magnesio y potasio son fácilmente disponibles en tiendas de alimentos naturales , y muchos se hacen específicamente para los niños .