Cómo identificar los síntomas de ADHD

trastorno de hiperactividad con déficit de atención , más comúnmente conocido como TDAH , afecta a entre el 3-5% de los niños estadounidenses cada año. Se muestra en un cuadro persistente de comportamiento que impulsa el exceso de excitación y la impulsividad en los niños pequeños , en su mayoría niños . Los síntomas suelen aparecer entre 4 y 7 años , aunque los síntomas a menudo alcanzan su punto máximo alrededor de los 10 años de edad. Sin embargo , la condición con frecuencia sigue a la edad adulta . Los maestros a menudo son los primeros en notar los síntomas de la enfermedad , pero con la educación y la orientación adecuada , los padres pueden estar más alerta a los signos y síntomas de las medidas de TDAH y tratar de contrarrestarlas en conjunción con la orientación de un médico de familia . Instrucciones Matemáticas 1

La mayoría de los niños son activos , pero se retuerce excesiva e incapacidad para permanecer enfocados en una tarea particular por más de unos pocos minutos es la atención signo trastorno de hiperactividad con déficit más clásico . La incapacidad para permanecer sentado pesar de los recordatorios constantes es también una indicación de que a menudo se observa .
2

Los niños que sufren de ADHD a menudo son impulsivos cuando se trata de actividades y la dirección del grupo. Blurting comentarios o respuestas en clase , dificultad para esperar su turno o siguiendo las instrucciones también son muy comunes, especialmente entre los niños de primaria sufren de TDAH .
3

Los niños que sufren de ADHD a menudo rebotar hacia atrás y adelante entre varias tareas a la vez, aunque ninguno de ellos es capaz de mantener la atención o concentrarse por mucho tiempo. Constantemente pasar de una tarea a otra , a veces de un modo irregular son también síntomas clásicos .
4

Los síntomas del TDAH causan muchos niños a tomar acciones impulsivas o participar en un comportamiento impulsivo , sin detenerse a pensar en las consecuencias . Estos niños también tienen dificultad para jugar tranquilamente o con calma . Además de los síntomas mencionados anteriormente , los niños y los adultos jóvenes no parecen aparecer escuchar las instrucciones o indicaciones de otros, y que pueden hablar sin cesar , así como interrumpir constantemente.