Cómo ayudar a los niños toman suplementos de aceite de hígado de bacalao

Cod suplementos de aceite de hígado son una excelente fuente de vitamina A natural, vitamina D y ácidos grasos esenciales . A medida que más y más médicos y nutricionistas recomiendan Omega - 3 aceites de pescado ricos como un suplemento de la salud , el aceite de hígado de bacalao está recuperando su popularidad con los padres que compren el suplemento para sus hijos . Así es como para ayudar a los niños toman suplementos de aceite de hígado de bacalao . Instrucciones Matemáticas 1

Compra líquido aceite de hígado de bacalao de alta vitamina natural, preferentemente en un sabor como oslo naranja , lo que hace que sea más fácil para que los niños se traguen . Busque marcas recomendadas en la página web de la Fundación Weston A. Precio sin fines de lucro .
2

Empieza joven . Tan pronto como el bebé está listo para comer alimentos sólidos , ofrecer pequeños gustos de aceite de hígado de bacalao para que se acostumbre al sabor y textura y cosechar los beneficios del aceite de hígado de bacalao tan pronto como sea posible .
3

Hacer una tradición de aceite de hígado de bacalao . Los niños les encanta la rutina . Oferta de aceite de hígado de bacalao - y tomar la suya - a la misma hora del día , como por ejemplo después del desayuno
4

Ayudar a los niños toman suplementos de aceite de hígado de bacalao por conseguir que se acostumbren a la textura y el sabor . . Permita que sólo al gusto por las primeras veces , y dejar que ellos ven lleva el aceite de hígado de bacalao con una sonrisa .
5

Vierta la dosis de aceite de hígado de bacalao en la cuchara favorito del niño . Dirigir al niño a abrir la boca , y vierta el aceite de hígado de bacalao de la cuchara en la parte posterior de la boca del niño , donde hay menos papilas gustativas .
6

Ofrécele o su multivitamínico es un masticables niños o masticable de vitamina C. Tras el aceite de hígado de bacalao con un suplemento de más de agradable sabor, se le dará una mejor asociación con " Tiempo de aceite ! "