Cómo tratar la fiebre de un bebé

No importa lo que dice el termómetro , la fiebre de un niño se refiere a sus padres . La buena noticia es que la mayoría de las fiebres no son graves . Los bebés pueden tener fiebre durante la dentición o de un resfriado común. La próxima vez que su bebé tiene fiebre , siga estos pasos para ayudar a su bebé a mantenerse fresco y cómodo . Instrucciones Matemáticas 1 < p > Tomar la temperatura con una calidad , un termómetro fiable . La temperatura se puede tomar en la parte inferior ( rectal) , por vía oral (por vía oral ) o debajo del brazo (auxiliar) . Consulte " Cómo tomar la temperatura de un bebé , " eHows relacionados .
2 < p > Considere el estado general de su bebé . Los médicos utilizan para examinar la temperatura , ahora mira a factores tales como el apetito , la sed y el color de la piel . Además, el pediatra de su hijo le preguntará acerca de su temperamento , preguntando si él parece básicamente felices o de mal humor .
3 < p > Mantenga a su hijo fresco e hidratado . Un baño en agua tibia , ropa ligera y abundante líquido consolará a su bebé .
4 < p > Permanezca adentro hasta que la fiebre haya bajado . Mantenga al bebé en la casa , evitando los visitantes y la actividad vigorosa porque el descanso es muy importante para sanar . Aproveche este tiempo para pasar tiempo de calidad con su bebé a leer libros , cantar canciones y jugar con bloques u otros juguetes silenciosos .