Los métodos para el alivio de caídas en los ancianos

Niágara son un problema grave para los adultos mayores. En 2007 , según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades , 18.000 adultos mayores murieron como consecuencia de una caída. Incluso si la caída no es fatal, a menudo resulta en un hueso roto. El paciente a veces necesita entonces la cirugía , que puede dar lugar a complicaciones para los mayores de 85 . Además, un adulto mayor puede fácilmente perder la confianza después de una caída y puede restringir su movilidad. Vale la pena hacer todos los esfuerzos para prevenir las caídas. Actividad

Anime a las personas mayores a permanecer activos . Esta es probablemente la medida preventiva más útil . Según el sitio web del Paciente del Reino Unido , una persona mayor que puede levantarse de la silla sin el apoyo de los brazos , caminar 10 pies, dar la vuelta y volver y sentarse es mucho menos probable que caiga a alguien que no puede hacer esto. Ciertas actividades, como el Tai Chi, son particularmente buenos para mejorar el equilibrio , la postura y la coordinación, todos los factores importantes en la prevención de caídas .
Medio Físico

examinar la entorno de la persona mayor. Gente tropezar alfombra suelta , arrastrando cables, adoquines irregulares o desorden. Anime a la persona a tomar medidas sencillas como el uso de alfombras de baño antideslizantes , pasamanos y duchas de brazos caídos . Estas medidas pueden ayudar a la persona mayor para mantener su independencia y evitar caídas .
La medicación y la dieta

Revisión medicamento regularmente . Algunos medicamentos pueden causar mareos y somnolencia. Un simple cambio en la medicación puede ayudar a prevenir las caídas. Algunas personas mayores se vuelven demasiado dependientes de alcohol , que también puede causar caídas . Anime a la persona a comer una dieta equilibrada. Aislamiento e incluso depresión pueden hacer que alguien pierda el interés en preparar y comer los alimentos. Comentarios sobre el tema y organizar el apoyo adecuado .
General de Salud

Se encargará de la persona mayor para tener un chequeo médico. Varias condiciones pueden contribuir a las caídas. Algunas personas mayores sufren ataques isquémicos transitorios o episodios de mareos, debido a irregularidades cardíacas. La deficiencia visual también puede hacer que la persona tropiece .