Geriátricos Problemas Psicológicos

En las personas mayores , no es sólo su cuerpo que se ven afectados por el proceso de envejecimiento, pero sus mentes también . Hay una serie de problemas de salud mental que las personas mayores son vulnerables a la y al igual que las dolencias físicas de la vejez , los trastornos psicológicos geriátricos pueden ser tanto debilitante y potencialmente mortal , si se dejan desapercibidos o no se trata. Demencia

La demencia es el deterioro gradual de la capacidad mental de una persona, dice el Hamlet Trust. Es causada por el daño a las neuronas en el cerebro que pueden tener lugar cuando una persona envejece . La demencia es una enfermedad que afecta a personas de edad avanzada , casi exclusivamente , con aproximadamente una de cada veinte personas mayores de 65 años de desarrollo de la enfermedad. Esta estadística se eleva a uno de cada cuatro , a lo largo de los 85 años . Los síntomas de la demencia incluyen pérdida de memoria a corto plazo, lo que reduce su capacidad para realizar las tareas cotidianas. También induce inquietud, confusión, agitación y trastornos del sueño . No existe una cura conocida de la demencia , pero las terapias psicológicas y actividades que mantienen el cerebro activo - como rompecabezas - Se ha demostrado que retrasar el inicio de la demencia
Depresión

la depresión afecta a más de 6,5 millones de personas mayores de 65 años , de acuerdo con la Fundación de Salud Mental Geriátrica ( GMHF ) . Depresión impactos sobre el bienestar mental , emocional y físico de una persona, causando síntomas como insomnio, pérdida de apetito, bajos niveles de energía y los pensamientos suicidas. La condición en las personas mayores puede manifestarse de manera diferente en las personas mayores que lo hace en los adultos más jóvenes , dice GMHF , dejando a las personas mayores en riesgo de que se deja desapercibido o no tratada . Las personas mayores son más propensas a experimentar trastornos del sueño , los períodos de depresión más largos y están en mayor riesgo de suicidio. No hay una sola causa para la depresión en la edad adulta , pero es más probable que ocurra en las mujeres, los viudos , los que están aislados y carecen de una fuerte red de apoyo y los que sufren de demencia. Depresión tardía puede ser tratada con la psicoterapia , que anima a la gente a hablar de sus sentimientos y trabajar a través de cuestiones en un ambiente seguro y abierto , en combinación con medicamentos antidepresivos para restablecer el equilibrio de las sustancias químicas en el cerebro.


delirio

el delirio es un estado repentino de la confusión mental que es común en las personas de edad avanzada que reaccionan mal a ciertos medicamentos , tratamientos e infecciones como infecciones del tracto urinario , dice Estronaut . El delirio se caracteriza por una pérdida repentina de la capacidad de concentración o de cambiar su atención , alteración de la conciencia y el juicio de la realidad - y una reducción o disminución de la actividad cerebral. Los síntomas por lo general aparecen rápidamente y pueden fluctuar durante el curso del día, añade Estronaut . La condición se puede diagnosticar por medio de un EEG (electroencefalograma ) que mostrará una ralentización de la actividad cerebral . Un medicamento llamado Haloperidol puede ayudar a reducir los síntomas .
Psicosis

La psicosis es una enfermedad mental que perturba los procesos del estado de ánimo , el comportamiento y el pensamiento de una persona. Las víctimas de la psicosis pueden experimentar delirios y alucinaciones , paranoia , ansiedad , trastornos del sueño y la depresión. Aunque es un trastorno psicológico raro , la psicosis puede afectar a las personas mayores y los efectos y el tratamiento difieren a los enfermos más jóvenes , dice el Hamlet Trust. Por ejemplo , los pacientes de edad avanzada son más propensos a padecer depresión que los pacientes más jóvenes cuando se trata de un episodio de psicosis, por lo que la necesidad de tratar la depresión es mayor en los casos geriátricos , dice Estronaut .