Maneras de respetar a nuestros cuerpos a medida que envejecemos

Nuestros cuerpos cambian a medida que envejecemos . El proceso de envejecimiento puede tener un impacto en las articulaciones, los músculos y la fuerza. No importa su edad , es posible para cuidar de su cuerpo y mantenerlo fuerte y atractivo. En lugar de tratar de actuar o verse más joven , hay maneras de respetar nuestros cuerpos a medida que envejecemos . Ejercicio

Respetar el cuerpo significa estirarla , hacer ejercicio y hacer que se mueva. Mientras que la aptitud es fundamental a cualquier edad. A medida que envejece , es posible que los ejercicios suaves como el yoga o la natación puede ser más fácil en las articulaciones. Los beneficios de los ejercicios son las endorfinas , y el hecho de que puede ser a la vez resistencia y ejercicio cardiovascular . Respeta tu cuerpo lo suficiente como para tratarla con suavidad pero también mantenerlo en forma.
Confianza

Evitando los cánones de belleza de una cultura basada en la juventud - es una manera de respetar el envejecimiento cuerpo. Como una mujer mayor , que se verá diferente de lo que hizo a los 20 años . Puede ser difícil cuando se desarrollan las arrugas y se sienten menos juvenil. Es útil tener confianza en su propia piel . Sea dueño de su edad, re- inventar a sí mismo como una mujer mayor con belleza interior y exterior . Ya se trate de un nuevo peinado , parando teñirse el pelo y dejar que los grises brillan , hacer lo que te hace sentir auténtico y de confianza.
Cerebro

Mantenga su cerebro activo al desafiar con nuevas actividades. Esto significa aprender cosas nuevas , como las nuevas lenguas , y reto a ti mismo con los libros y la literatura de calidad . Si lo hace desafiando crucigramas , unirse a un club de lectura y tomar cursos universitarios a mantener el cerebro activo y estimulado .
Dieta saludable

nutrir su cuerpo con una dieta saludable llena de frondosos verduras y frutas verdes. No sólo una dieta saludable que se mantenga un peso saludable, sino que también reduce el riesgo de hipertensión. Esta es una de las formas más óptimas para respetar nuestros cuerpos a medida que envejecemos . Reúnase con un nutricionista para obtener información acerca del mejor plan de alimentación a seguir.