Cómo acceder a Cuidados en el hogar en Virginia

Hay una serie de razones que hacen que la atención domiciliaria es la opción más viable para las personas con ciertas condiciones de salud o limitaciones . Para acceder a la ayuda estatal para la atención domiciliaria en Virginia , debe aislar la categoría a la que usted cree que usted pertenece . Debe completar el proceso de solicitud para recibir la atención en el hogar que usted desea. Cosas que necesitará
folleto oficial de Virginia para el programa específico de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

examinar las diferentes exenciones . A la fecha de esta publicación , el estado de Virginia tiene siete programas diferentes de Medicaid que se aplican a quienes pueden acceder a la asistencia para el cuidado en el hogar . Cada programa se acompaña de una exención. Seleccione el que se aplica a su situación o la de su ser querido. Entre ellos se encuentran personas mayores o discapacitados , de Alzheimer vida asistida y el VIH /SIDA.
2

Localice su oficina local del Departamento de Servicios Sociales y pedir que le envíen el folleto relacionado con la exención que está buscando. El folleto le dará los detalles de cada programa, así como que ( usted, un miembro de la familia ) está autorizado para iniciar los servicios de cuidado en el hogar , ya que pertenecen a ese plan exacto .
3

Aplicar para la renuncia . De nuevo, este proceso va a variar, en función del programa al que usted está solicitando , consulte la información específica que se encuentra en el folleto de la literatura oficial de Virginia del estado para un programa específico . Sin embargo , no hay ningún cargo para la solicitud de cualquiera de las exenciones ; . Así, sin gastos obstaculizará el proceso de solicitud
4

Tenga en cuenta que , a pesar de la renuncia ofrece asistencia para el cuidado en el hogar de las personas elegibles , que no lo cubre todo . Por ejemplo , las cuotas mensuales pueden ser acusados ​​por los servicios particulares que usted recibe. Además, estas exenciones no suelen cubrir los gastos de alojamiento y comida para los cuidadores en vivo -in.