Normas de Atención para Adultos Hogares de Cuidado de Crianza en Michigan

El Departamento de Michigan de Servicios Humanos (DHS ) y la Oficina de Niños y Adultos Licensing ( BCAL ) regula la concesión de licencias y supervisa los estándares de cuidado para los hogares con licencia de cuidado temporal para adultos . Se requiere que cualquier habitación que ofrece instalaciones y comida para 21 o más personas no relacionadas 60 años o más para cumplir con los requisitos BCal . Se requieren Cuidado Personal

adultas licencia de los hogares de cuidado de crianza , proporcionar ayuda para la higiene personal , el aseo y mantenimiento de la medicación. Ayudar a los residentes en el desarrollo de habilidades personales y sociales necesarias para vivir en el ambiente menos restrictivo posible es la clave para un alto nivel de atención .
Supervisión

Bajo el BCAL , supervisión se define como ofrecer recordatorios diarios y dar asistencia para cumplir con las citas , que puede ser de tipo social , religiosa o médica. Licenciatarios cuidado de crianza deben ser siempre conscientes del paradero de los residentes , al tiempo que permite la libertad de movimiento en torno a la instalación y el mantenimiento de la vida privada. La supervisión estricta de los horarios de la medicina se requieren mientras que recuerda el derecho de los residentes a rechazar un tratamiento o medicamento si se solicita. Esto incluye conocer y acatar " no resucitar " órdenes.
Protección

La Asociación Vida Asistida Michigan define la protección como las medidas adoptadas para asegurar la la salud, la seguridad y el bienestar de un residente . Esto incluye la protección de la humillación , intimidación, daño físico y la explotación social , moral , económica y personal . Los residentes se les debe permitir el derecho a presentar quejas formales , presentar quejas y disfrutar de las comunicaciones personales sin temor a represalias .
Supervisadas Personal

llamadas de cuidado personal supervisado para asistencia adicional por encima y más allá de la supervisión básica . Ayuda para comer , ir al baño , el aseo y el transporte son las normas adicionales de atención. De acuerdo con el Departamento de Servicios Humanos de Michigan, orientaciones en estos ámbitos puede venir en forma de cuing , incitando o recordando y requieren el tratamiento de los residentes con dignidad y respeto.