Factores genéticos y ambientales en la longevidad

Todo el mundo quiere vivir más tiempo, y debido a esto la cuestión de qué hace que algunos seres humanos a vivir más tiempo que los demás siempre ha sido de interés para la ciencia y la medicina. Los factores ambientales , como la enfermedad , la violencia y el estilo de vida , obviamente, desempeñan un papel importante. Ahora que el genoma humano ha sido mapeado , los científicos han sido capaces de empezar a examinar más de cerca el papel desempeñado por la genética. Factores ambientales primarios

A los efectos de la salud y la longevidad , las actividades de estilo de vida como el trabajo , el ejercicio y la dieta son considerados los factores ambientales. Según el MIT " Technology Review " investigación sobre los Adventistas del Séptimo Día demuestra que los miembros de la iglesia tienen una esperanza de vida media de 88 años . Adventistas del Séptimo Día , debido a sus creencias religiosas no fume , beba alcohol ni comer carne y dedicar sus fines de semana a los servicios religiosos y las actividades de la familia . Estas actividades tanto mantengan su salud y mantener sus niveles de estrés bajo . Dieta, ejercicio, tabaquismo , consumo de alcohol , la exposición a la contaminación y otros factores ambientales son conocidos por ser importantes en la determinación de la longevidad.
Reloj biológico

Ya en la 18 ª siglo , mucho antes de que la genética se entienden claramente , Georges -Louis Leclerc, conde de Buffon especula sobre la existencia de un "reloj biológico ", que determina la duración de la vida de una persona si no ha pasado nada para acortar antes de tiempo que la vida . Los teóricos del reloj biológico sugirieron que más allá de una cierta edad, generalmente 85 , habría una rápida aceleración en el número de muertes por causas naturales. Un artículo de 1996 - Factores determinantes de la longevidad : factores genéticos, ambientales y sanitarios - publicado en el " Journal of Internal Medicine ", se opone a la teoría sin embargo. Sus autores señalan que los estudios sobre el Archivo de Odense de datos de la población sobre el Envejecimiento , que monitorea las muertes en todo el mundo , muestra que después de la edad de 80 individuos son menos propensos a morir de causas naturales que los individuos más jóvenes. En otras palabras , en comparación con la población en su conjunto, los niños de 80 años tienen más probabilidades de vivir hasta los 100 que la población general . Además, el número de personas que viven para ver el rango de edad de 80 a 100 ha ido en aumento desde hace varias décadas .
Predisposición a la enfermedad

aparecen Ciertos individuos a ser genéticamente más probabilidades de contraer una variedad de enfermedades que otros. Esto incluye enfermedades tales como la distrofia muscular , enfermedad de Lou Gehrig ( esclerosis lateral amiotrófica ) y lupos , así como las enfermedades más comunes, tales como el cáncer, enfermedades del corazón , hipertensión e incluso la demencia y la enfermedad de Alzheimer . Según Nicholette Zeliadt de " Scientific American ", esta predisposición a la enfermedad , o la falta de ella , parece ser el factor genético primario en la determinación de la longevidad en todos los grupos de edad.
70/30 split

Según " Scientific American ", un estudio de 2010 dirigido por Paola Sebastiani y Thomas Perls, profesor de medicina y geriatría, ambos de la Universidad de Boston , determinó que tanto la genética como los factores ambientales juegan un papel importante en la determinación longevidad , pero de estos , factores ambientales son los más importantes . El estudio examinó el ADN de 800 individuos entre las edades de 95 y 119 y lo comparó con el ADN de un muestreo aleatorio de la población como un todo . Llegó a la conclusión de que sólo el 20 a 30 por ciento de posibilidades de llegar a los 85 años de un individuo está determinada por la genética , y el resto está determinado por el estilo de vida y el medio ambiente .