Consejos para mayor seguridad y caídas

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC ), uno de cada tres adultos mayores de 65 años o más se cae cada año . Afirma que las caídas son la principal causa de lesiones o la muerte y la causa más común de las hospitalizaciones por traumatismo entre las personas mayores . Sin embargo , hay ciertas medidas que se pueden tomar para reducir el riesgo de caídas entre las personas mayores. Revisión de la medicación

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades aboga por una revisión y gestión de la medicación de las personas mayores con el fin de identificar y eliminar los efectos secundarios de interacciones de medicamentos , tales como somnolencia y mareos, efectos que puede aumentar las probabilidades de caídas.

Muchas personas mayores no son conscientes de que sus medicamentos todos los días en realidad puede aumentar sus probabilidades de caerse . Esto es porque el envejecimiento tiene un efecto adverso sobre la absorción , distribución y eliminación de los medicamentos . También puede ampliar la forma en que el cuerpo reacciona a los posibles efectos secundarios . Ejemplos de este tipo de medicamentos son los antidepresivos , antipsicóticos , tranquilizantes, medicamentos para dormir y medicamentos contra la ansiedad, todos los cuales son medicamentos psicoactivos o drogas que alteran la función cerebral. Otros ejemplos son los medicamentos para bajar la presión arterial , medicamentos para el tratamiento de los trastornos convulsivos , analgésicos y medicamentos para el corazón . Algunos de los efectos de estos fármacos que pueden aumentar el riesgo de caídas incluyen visión borrosa, confusión y alteraciones del juicio , mareos y aturdimiento y el delirio . Esta práctica de la revisión de la medicación es especialmente importante para las personas mayores de tomar hasta cuatro medicamentos o los medicamentos psicoactivos . Los medicamentos revisiones pueden ser realizados por profesionales de la salud en el hogar , en las farmacias y clínicas de cribado.
Vision Care

Uno de los efectos desagradables del envejecimiento se produce una reducción gradual en la capacidad de ver muy bien. El efecto de esto en la tercera edad es la erosión en el sentido de la percepción de la profundidad , el color y la distancia o una reducción significativa en la claridad de la visión , lo que podría hacer que se tropiecen con objetos o correr en las cosas, provocando caídas. La solución es tener un optometrista examina los ojos de las personas mayores para diagnosticar problemas de la vista y otras enfermedades oculares . Después de realizar este tipo de exámenes , pueden recetar anteojos o lentes de contacto .
Evaluación de Seguridad en el Hogar

Peligros en el hogar puede contribuir de manera significativa al riesgo de caídas para las personas de edad avanzada. Estos riesgos pueden ser el resultado de una mala iluminación , tropiezos y resbalones , y la falta de modificaciones en la casa de seguridad como barandillas de escaleras y rampas , duchas con discapacidad y bares baño de apoyo. Los fisioterapeutas y enfermeras registradas pueden ayudar a llevar a cabo evaluaciones de origen y modificaciones para determinar el tipo de modificaciones necesarias .
Dispositivos de Movilidad

Las personas mayores que tienen problemas para caminar necesidad de utilizar personal dispositivos de movilidad y seguridad de asistencia para ayudar a mantener su equilibrio o para moverse. Ejemplos de tales dispositivos de movilidad incluyen andadores, bastones y sillas de ruedas . Un fisioterapeuta puede examinar el principal para determinar el tipo exacto de aparato de movilidad que sea apropiado .