Cómo encontrar a Atención al Adulto Mayor

Cuidado de los ancianos puede variar, dependiendo de la necesidad particular y la salud de la persona que desea ayudar. Hay muchos programas que ofrecen asistencia , subsidio de alimentos básicos a los especialistas de atención domiciliaria a los hogares de ancianos . Desde los médicos a los ayudantes de salud en el hogar, usted querrá tomar las mejores decisiones . Esto puede tomar un poco de esfuerzo, ya que usted querrá entrevistar a cada proveedor de cuidado en longitud, y que a menudo ayuda si el anciano puede estar presente para asegurarse de que se siente cómodo con cada persona que estará involucrado en su cuidado. A veces, tratando de encontrar el apoyo adecuado puede ser abrumador. Sin embargo , cuando lo hace , generalmente se puede confiar en que su padre o madre o un ser querido está en buenas manos. Instrucciones Matemáticas 1

Pida a sus familiares y amigos para obtener sugerencias y referencias. Muchos adultos sostienen con el cuidado de sus padres o amigos de envejecimiento y referencias sólidas son una buena manera de empezar.
2

Pregunta médico ( s ) del anciano para las referencias , también. Ellos le ayudarán a poner en contacto con buenas referencias para la atención de enfermería , la asistencia médica en el hogar , los fisioterapeutas , y más. De hecho , a veces no se puede acceder a estos servicios sin la participación de un médico o firma.
3

Revise su ciudad y los programas de servicios sociales del Estado para satisfacer las necesidades de alimentación, vivienda , viviendas para personas mayores de bajos ingresos , o atención médica. Los programas de Medicaid varían en sus requisitos y limitaciones , por lo que investigar cuidadosamente .
4

Comuníquese con la Administración del Seguro Social para obtener información sobre cualquier ayuda que puedan ofrecer, especialmente para las personas con discapacidad , o si surgen problemas con el mensual cheques.
5

visitar los hogares de adultos de la familia , hogares de ancianos y casas de retiros con el anciano . Si bien muchos de estos son de buena reputación , algunos no lo son y que desea obtener información detallada , así como un claro sentido de cada instalación. Pida referencias de otras personas que puedan tener una situación similar. No hay gustos subordinadas se colocan en un hogar fuera de su propio , sin embargo , en algunos casos, no hay otra opción. Siempre ser paciente, amoroso y compasivo y tratar de entender sus sentimientos. Usted es su mejor fuente de apoyo y usted construirá confianza preguntando para saber sus pensamientos y sentimientos acerca de cada situación. Incluso si usted tiene que ir a 10 instalaciones para encontrar el más adecuado , que hará que la vida de todos mucho mejor en el largo plazo .
6

Mira en línea o en las páginas amarillas locales para servicios para personas mayores , ayudantes de salud en el hogar y en el cuidado de las personas . Screen cada persona con cuidado. También es posible que desee ejecutar su propio anuncio o publicarla en una página web o un foro que apoya a las personas que enfrentan problemas similares. Revise los periódicos locales , también. Si usted está buscando fuera de la atención de un par de horas al día o la ayuda en vivo -in para cuidados las veinticuatro horas del día , usted tendrá muchas personas posibles para elegir. Discernir los mejores.
7

en contacto con un unidad de hospicio local si su anciano es una enfermedad terminal o tiene una enfermedad de larga duración que puede ser que necesite el cuidado de hospicio proporciona . Esta es una pregunta difícil , porque todos en la familia puede tener que luchar a brazo partido con la situación. Final de la vida puede surgir, pero los programas de cuidados paliativos ofrecen excelente soporte y formas de aliviar el sufrimiento , el dolor y los miedos .