Los efectos de la edad sobre el sistema óptico

Más del 90 por ciento de las personas mayores de 70 años de edad necesitan algún tipo de gafas y alrededor de un tercio de las personas mayores de 85 años de edad tienen problemas para ver , incluso con sus gafas, de acuerdo con un informe publicado en la edición de diciembre de 2006 de la Revista de la Sociedad Americana de Geriatría . Los problemas de visión que sufren las personas de edad avanzada suelen ser consecuencia de los efectos del envejecimiento en el sistema óptico. Los cambios físicos

cambios relacionados con la edad en las estructuras de su ojo pueden comenzar en el momento en que llegue a los 30 años, informa la Universidad de Maryland Medical Center. Los conductos lacrimales producen menos lágrimas como su edad los ojos , haciendo que tus ojos se sienten secos e incómodo. El envejecimiento provoca que la córnea para disminuir la sensibilidad , lo que aumenta el riesgo de lesiones en los ojos . Músculos debilitados del párpado, la pupila y el globo ocular puede resultar en párpados sueltos , dificultad para adaptarse a los rápidos cambios de la luz y los alumnos más pequeños, y la disminución del movimiento de los globos oculares , respectivamente.

El cristalino del ojo a menudo amarillea en el color , la disminución de la flexibilidad y desarrolla un aspecto turbio en muchos adultos mayores. El envejecimiento de los ojos también puede desarrollar un anillo gris - blanco alrededor del borde de la córnea debido a las sales de calcio y colesterol depósitos.
Eye Disease

enfermedades oculares comunes relacionados con el envejecimiento incluir flotadores , cataratas , glaucoma, degeneración macular y retinopatía diabética. Los flotadores aparecen , objetos opacos con formas irregulares a la deriva en el campo visual. Aunque normalmente inofensivo y una parte normal del envejecimiento, manchas flotantes pueden indicar un desprendimiento de retina . Las cataratas causan una persona a sentir que están buscando a través del agua sobre el vidrio , lo que hace que el mundo parezca muy borrosa .

Glaucoma resultados de exceso de líquido en el globo ocular , lo que provoca un aumento en la presión dentro del ojo. Si no se trata , el glaucoma puede causar ceguera . La degeneración macular , la causa más común de ceguera relacionada con la edad , resulta de la degeneración de las células nerviosas en una pequeña porción de la retina . Las personas con diabetes a menudo sufren de visión borrosa o pérdida de la visión debido a la hemorragia de los vasos sanguíneos débiles amurallado en los ojos.
Cambios en la visión

Los cambios degenerativos de los ojos y trastornos oculares comunes suelen afectar la visión de una persona que está envejeciendo . Se tarda más tiempo en el ojo enfocar objetos cercanos y determinar la identidad de los objetos distantes como la lente disminuye en forma flexible . Esta falta de concentración hace que la exploración visual de encontrar objetos específicos se vuelve más difícil. Disminución del tamaño de las pupilas y aumento de espesor de la lente puede causar una persona de edad a tener dificultad para ver en la luz tenue , porque menos luz llega a la retina .

Las personas mayores pueden necesitar lentes bifocales o gafas especiales de lectura, debido a los cambios relacionados con la edad de la sistema óptico por lo que es difícil de leer para arriba- los objetos cercanos y ver los objetos a distancia utilizando un par de anteojos estándar. Reducción de la visión periférica que resulta de algunas enfermedades oculares relacionadas con la edad puede limitar las interacciones sociales.
Prevenir cambios

chequeos regulares de los ojos y una dieta saludable ayuda prevenir los cambios de la visión asociados con muchos cambios y trastornos oculares relacionadas con la edad , aconseja la Dra. Dawn Luvaas , un optometrista que dirige una clínica privada en St. Marys , Pensilvania. Las vitaminas que pueden ayudar a mantener la salud de los ojos son las vitaminas C y E. Asegúrese que usted consume suficientes nutrientes con una dieta repleta de frutas frescas, verduras frescas, granos enteros, productos lácteos bajos en grasa y proteína magra .