Alteraciones del ciclo del sueño en los ancianos

trastornos del ciclo del sueño en los ancianos pueden ser el resultado de cambios naturales en los ritmos circadianos , la andropausia ( menopausia masculina) y la menopausia , la enfermedad, la enfermedad de Alzheimer , la ansiedad o la depresión y la ingestión de ciertos medicamentos. La calidad del sueño se puede mejorar mediante la aplicación de un estilo de vida saludable y evitando los malos hábitos de sueño que alteran los patrones normales del sueño . Ritmos circadianos
Los ritmos circadianos son afectados por la exposición a la luz.

Cada persona tiene un reloj biológico interno de 24 horas , llamado ritmo circadiano. Estos ritmos diurnos y nocturnos son internos y no son afectados por las señales externas excepto por la luz artificial o natural. Nuestros ritmos circadianos son controlados por una región del hipotálamo del cerebro llamada núcleo supraquiasmático ( SCN) . El SCN es el "reloj maestro" que regula nuestros patrones de sueño.

También tenemos "relojes locales" dentro de nuestros tejidos y órganos del cuerpo , que son controlados por nuestros genes. Los científicos creen que el SCN , o " reloj maestro ", es responsable de la sincronización de los relojes " locales " dentro de los órganos del cuerpo y que el envejecimiento puede alterar este proceso natural.

Según David N. Neubauer , MD , de los Trastornos del Sueño del Centro Johns Hopkins en Baltimore, " las personas mayores tienden a tener retraso en el inicio del sueño , el sueño fragmentado , despertarse en la madrugada y la disminución de tiempo en las etapas del sueño 3 y 4. "

Seniors puede compensar estas dificultades del sueño mediante el mantenimiento de un peso saludable , hacer ejercicio, evitar estimulantes antes de acostarse y al evitar las siestas durante el día y fines de los horarios " noctámbulo " , que tienden a alterar los patrones de sueño . La luz natural se debe tomar por la mañana y la luz brillante evitarse antes de acostarse , ya que los ritmos circadianos se ven muy afectados por las señales de luz - oscuridad .

Del sueño trastornos del ciclo Durante el "cambio de vida".

hormonal descenso en los hombres y las mujeres puede contribuir a la pérdida de sueño.

Una disminución en las hormonas sexuales puede afectar los patrones de sueño de ambos sexos. Según psychobiologist , Monica Levy Andersen, " La disminución de la eficiencia y el número de episodios de sueño REM del sueño ... se observa en hombres mayores están asociados con menores concentraciones de testosterona circulante . " Mujeres

posmenopáusicas que orinar frecuentemente durante la noche puede sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo . La pared vaginal es menos flexible debido a una disminución en el estrógeno y puede ser incapaz de soportar la uretra y la vejiga.

Micción frecuente también es común en los hombres mayores con una próstata agrandada .


físicos y Psicológicos
la depresión es más común en los ancianos y puede conducir a insomnio.

Dos enfermedades comunes que afectan el sueño en las personas mayores son el síndrome de piernas inquietas y apnea obstructiva del sueño.

el síndrome de piernas inquietas es descrito como un zumbido incómodo o " crawly " sensación en las piernas , lo que causa a la víctima a quiere cambiar de posición.

Cuando la garganta o de las vías respiratorias se relajan durante el sueño, que puede conducir a la respiración superficial o irregular. Esto se conoce como apnea del sueño y puede conducir a enfermedades del corazón o un derrame cerebral .

La ansiedad y la depresión pueden conducir a cavilaciones al acostarse o durante la noche. Racing pensamientos puede ser una ocurrencia ocasional o una indicación de un trastorno obsesivo compulsivo o TOC.

Según la Clínica Mayo, "El Alzheimer puede revertir el ciclo de sueño -vigilia de una persona, causando somnolencia durante el día y la inquietud de la noche. "

personas privadas de sueño a causa de enfermedades físicas o trastornos del estado de ánimo debe ser diagnosticada y tratada por un médico.
medicamentos
Los medicamentos recetados pueden alterar los ciclos de sueño .

Evite medicamentos que inducen el insomnio. Una lista parcial incluye Zoloft ( sertralina hidrocloruro ) y Prozac ( fluoxetina) , anticonvulsivos, anfetaminas , descongestionantes y algunos medicamentos para la presión arterial .