Los problemas asociados con Cuidado de Ancianos

Los hijos mayores a veces optan por desempeñar el papel de cuidador cuando un padre anciano se vuelve físicamente o mentalmente desafiado . Sin embargo , al igual que un padre presentado una prodigiosa cantidad de tiempo, esfuerzo y dinero para cuidar a los niños que comienzan el viaje de su vida , lo mismo es cierto cuando se cambian las tornas y el padre se enfrenta a problemas de fin de vida. Si una persona decide asumir la responsabilidad o la familia crea una red de cuidadores , el proceso puede ser lleno de baches . Vivienda

La decisión más difícil de todas para un niño crecido que tomar es si o no el padre anciano puede continuar con seguridad que vive solo en su casa . Caídas repetidas , perdieron las dosis del medicamento , y la falta de atención a la higiene personal podrían argumentar que es el momento de trasladarlo a un centro de atención plena , como un hogar de ancianos . Si la familia no está en condiciones de prestar asistencia en una capacidad física , la contratación de asesores para llenar los vacíos durante todo el día es una opción, aunque la elección se hace más difícil si el padre está totalmente en contra de ella.

Financieros

Desde el pago de cuentas de liquidación de activos para encontrar maneras de pagar por los gastos de atención profesional, el manejo de las finanzas de un padre que ya no puedan hacerlo, puede ser un gran problema-- , especialmente si hay más de un hermano involucrado y cada uno tiene diferentes ideas sobre cómo proceder. Al igual que con la vivienda, la situación puede ser aún más difícil por un padre que no tiene la cooperativa que no está dispuesto o es incapaz de hacer frente a la nueva realidad .
Transporte

Cuando un padre anciano ya no puede conducir o ser de confianza para tomar el transporte público , mandados diarios , compras y visitas médicas puede crear un enorme estrés para el cuidador que todavía podría tener un trabajo a tiempo completo o su propia familia a asistir. A veces simplemente no hay suficientes horas en el día para ejecutar logísticamente dos hogares. La situación se agrava si las facultades mentales del anciano se han deteriorado hasta el punto de no ser capaz de entender por qué el niño no puede hacerlo todo .
Culpa

Tal vez uno de los problemas más difíciles relacionados con el cuidado de ancianos es la culpa a un niño oa un familiar crecido siente por no ser capaz de realizar cada pequeña tarea que las necesidades de los padres que fallan. Para darse cuenta de que la obligación principal es su familia actual es difícil , sobre todo cuando esta obligación entra en conflicto con los deseos y las necesidades de los mayores. Culpabilidad intensa puede ser un poderoso , experiencia miserable . El asesoramiento profesional para el cuidador es una opción. La opinión imparcial de una persona no un apego emocional a la situación podría dar nueva vida a lo que parecía ser una situación insostenible .