Cómo enseñar a Ayudantes de Salud en Casa Busque Problemas de comunicación en la Tercera Edad

Ayudantes de salud ayudan a cuidar a los enfermos crónicos , discapacitados físicos y deterioro cognitivo , según la Oficina de Estadísticas Laborales . Estos individuos , por lo general los adultos mayores o de la tercera edad , viven en su propia residencia , con otros miembros de la familia o en un centro de asistencia . Debido a los problemas de comunicación en la población de edad avanzada pueden ser una señal de deterioro cognitivo , derrame cerebral o incluso la enfermedad de Alzheimer , es fundamental que los ayudantes de la salud son educados en cómo detectar estos problemas . Instrucciones Matemáticas 1

Proporcionar la asistente de salud con información sobre la salud física y mental del paciente . Conocer esta información antes de comenzar a trabajar con un paciente puede dar a un trabajador de la salud de fondo crucial que puede ayudar a identificar razones médicas que podrían causar problemas de comunicación .
2

Siéntese con todas las personas involucradas en el cuidado de un paciente . Este grupo puede incluir una enfermera registrada , un médico y muchas veces los miembros de la familia del paciente . Regularmente programado reuniones con estos partidos pueden ayudar a identificar cambios críticos en las habilidades o el comportamiento del paciente .
3

Fomentar el asistente de salud para pasar tiempo con el paciente por encima de sus necesidades de atención médica inmediata . Por ejemplo , el sitio " O-Net Online ", informa funciones típicas de un ayudante de salud en el hogar pueden incluir la toma de temperatura, el pulso de un paciente o la presión arterial ; cambiar la ropa de cama ; y administración de medicamentos prescritos por el médico tratante . Auxiliares de salud deben estar capacitados para mirar más allá de estas tareas y pasar tiempo hablando con y conocer a la paciente. Al conocer mejor al individuo , ayudantes de salud tendrán una ventaja detectar disminuciones graduales comunicativas (que podrían indicar la demencia o el Alzheimer ) o cambios bruscos en el habla , que podrían ser una señal de que un paciente ha sufrido un accidente cerebrovascular u otro trauma cerebral .

4

Muestra el asistente de salud la forma correcta de comunicarse con un paciente . Un informe de 2006 por el Dr. Thomas E. Robinson , et al. , Insta a los trabajadores de salud para evitar distracciones cuando se habla con un paciente . Por otra parte , los ayudantes deben sentarse ( o de pie ) cara a cara con los pacientes tanto como sea posible , mantener el contacto visual durante toda su conversación. La comunicación no verbal, como la capacidad del paciente para mantener el contacto visual , puede ser tan importante como la comunicación verbal .
5

Enseñar al asistente de salud como tomar abundantes notas que involucran no sólo del médico del paciente atención , pero sus interacciones no médicos con el paciente . Los cambios graduales en las habilidades de comunicación pueden ser más difíciles de tener al día a día , pero las notas exhaustivas pueden dar a los trabajadores de atención de salud en un recurso valioso para reexaminar los cambios a través del tiempo .
6

Traer en un patólogo del habla para un consulta , recomienda el sitio web de la " Asociación de Enfermeras Visitantes de Somerset Hills . " Si notas la casa del ayudante de salud indican un cambio en la capacidad del habla durante un período de tiempo, este profesional puede evaluar al paciente y sugerir una razón para el cambio .
7

Exigir un asistente de salud tome mayor capacitación a través de la Asociación Nacional para Cuidados en el hogar y de hospicio ( NAHC ) . Esta organización ofrece un programa de certificación para los asistentes que incluye 75 horas de formación y de observación en 17 conjuntos de habilidades diferentes, incluyendo la interacción con los pacientes . Una vez finalizado el curso de certificación , los participantes deberán tomar y aprobar el examen NAHC .