Grupos de apoyo para el cuidado de los padres

El cuidado de un padre anciano puede ser abrumador , agotador y una carga para su salud emocional y física . Los médicos encargados de la salud, el bienestar legal y financiera de sus padres deben prestar atención a sus propias necesidades , también. Busque la ayuda de amigos , familiares, su iglesia , hospital o un número de proveedores de servicios sociales que pueden ayudarle con preguntas y prestar apoyo emocional cuando lo necesite . Señales de que necesita soporte

La soledad , irritabilidad , distracción , la ira y la enfermedad son todos signos de estrés . Los médicos a menudo tienen dificultad para tomar decisiones , tener problemas para dormir o que sean más propensos a la enfermedad . Si usted está experimentando cualquiera de estos síntomas de estrés , busque ayuda .
Sanidad Asistencia técnica

El mantenimiento de una buena calidad de vida tanto para los padres y el cuidador puede ser un reto . De llenar formularios médicos a tomar medidas para asegurarse de que un sufrimiento de los padres de la enfermedad de Alzheimer se mantiene a salvo , para asegurarse de que un padre incontinente mantiene la limpieza con dignidad , un cuidador debe ser el coordinador de todas las necesidades de atención médica . Recursos y apoyo se pueden encontrar en el hospital local , o llame a la Administración de la Vejez para localizar recursos en su área .
Apoyo Jurídico

General las cuestiones de papeleo y legales asociados a convertirse en un tutor legal , la localización de la vivienda y garantizar la renta de los padres puede ser frustrante. Los padres a menudo tienen dificultades para dejar ir de su independencia . Según la Asociación Americana de Personas Jubiladas , el mejor recurso para localizar información y apoyo es mediante la conexión con los demás a través del Consejo Nacional sobre el Envejecimiento o el Centro de Recursos Legales para Nacional .
Apoyo Financiero

Si bien los cuidadores a lidiar con los problemas de salud y legales a sus padres enfrentan , también pueden tener problemas con la forma de pagar por el cuidado de sus padres . Planear con anticipación para saber cómo pagar los gastos de vivienda y atención de la salud más adelante en la vida es mejor tanto para los padres y cuidadores. Sin embargo , puede ser difícil de poner esos planes en acción . El Consejo Nacional sobre el Envejecimiento y los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid pueden ayudar a los cuidadores y sus padres.