In- Home Improvement Equilibrio Ejercicios para la Tercera Edad

A medida que envejecemos , nuestra coordinación y disminuye la capacidad de equilibrio , una habilidad mayoría de nosotros damos por sentado , se vuelve más difícil. Se requiere equilibrio para casi todas las tareas del día a día. Puede realizar ejercicios diarios de mejora el equilibrio en la comodidad de su hogar para reducir el riesgo de caídas y lesiones. Eleve la rodilla

Lleve a cabo este sencillo ejercicio para fortalecer y estabilizar los músculos de los cuádriceps y los flexores de la cadera . Párese al lado de una silla firme con un respaldo rígido. Mantenga los pies juntos y las rodillas ligeramente dobladas y mantenga la silla con la mano izquierda para la estabilidad. Levante su pierna derecha desde el suelo , flexionando las rodillas para llevar su muslo hacia el pecho . Mantenga la pierna lo más alto posible durante 3 segundos . Lentamente baje la pierna y repita varias veces antes de cambiar de piernas .
Sentado a de pie

Sentarse hacia el borde delantero de la silla. Mantenga la espalda recta y la posición de los pies en el suelo al ancho de hombros . Levántese de la silla , dejando que sus piernas hagan el trabajo . Usted puede utilizar sus brazos como apoyo si es necesario. Extiende tus piernas hasta que usted está de pie en posición vertical. Lentamente baje de nuevo en la silla y repetir varias veces .
Side Eleva la pierna

De pie con la silla centrada en frente de usted y agarre el respaldo con ambas manos para el apoyo . Doble ligeramente las rodillas y mantener la espalda recta. Levante la pierna derecha en un movimiento hacia fuera a la derecha sin doblar la rodilla más lejos. Mantenga la pierna para que su pie es de 6 a 12 pulgadas del piso durante 3 segundos . Baje lentamente y repita varias veces antes de cambiar de piernas .
Extensiones de cadera
La

Asegúrese de que usted es competente en los ejercicios anteriores antes de intentar extensiones de cadera . El énfasis puesto en las caderas y las nalgas requiere más fuerza.

Soporte con la silla centrada en frente de usted y agarre el respaldo con ambas manos para el apoyo . Tome un pequeño paso hacia atrás de modo que usted está tomando más de su peso en los brazos . Mantenga las rodillas ligeramente dobladas y los pies mirando hacia delante. Levante la pierna derecha hasta justo detrás de ti, sintiendo la tensión en los glúteos y los isquiotibiales . Mantenga esta posición durante 3 segundos . Baje lentamente y repita varias veces antes de cambiar las piernas .