Tratamientos de Spa que son buenos para la tercera edad

Un día en el spa es una indulgencia dichosa disfrutado por jóvenes y viejos por igual . Sin embargo , las personas mayores tienen diferentes necesidades y limitaciones que sus jóvenes amantes de Spas. Los tratamientos de spa que se centran en el alivio del dolor de bajo impacto e implementan medidas básicas de higiene ayudarán a las personas mayores se sientan y vean lo mejor posible , tanto por dentro como por fuera. Parafina

La parafina tratamientos de cera pueden calmar y relajar las manos, los codos y los pies de las personas mayores , proporcionando un alivio temporal del dolor de la artritis . Sumerja las manos de personas mayores en un baño de parafina caliente , revestimiento de extremidades a fondo. La cera se suavizar e hidratar la piel , mientras que el calor penetre en el hueso y llevar consuelo que tanto necesitan para el dolor articular. Asegúrese de que la cera no es más caliente que 125 grados Fahrenheit .
Watsu Masaje

Se ofrece en muchos balnearios de Asia , y cada vez más disponibles en los hospitales y centros de salud, muchos de Watsu el masaje y la terapia se lleva a cabo en una piscina de agua caliente y ayuda a los profesionales a recuperar su rango de movimiento y borra cualquier bloqueo en el sistema circulatorio del paciente. Seniors se beneficiarán especialmente de la presencia constante de un terapeuta que masajes y apoya al paciente a través de una serie de estiramientos suaves . Los que sufren de la enfermedad de Parkinson , la artritis y la fibromialgia encontrarán Watsu Masaje muy reconfortante y beneficiosa .
Manicuras y pedicuras

Seniors pueden tener dificultades para doblar y estirando para lavar entre los dedos o las uñas de clip en las manos y los pies . Una manicura básica y pedicura resolverán esta necesidad fundamental la higiene , la prevención de las infecciones por hongos o uñas encarnadas dolorosas , y la reducción de los posibles daños a la piel delicada de alto nivel . Asegúrese de que su manicurista utiliza , de uso de una sola vez herramientas estériles de plástico para evitar el riesgo de infecciones .