Temporal para adultos Actividades de Cuidado en Michigan

Por lo general , el cuidado de crianza temporal proporciona a los niños un lugar para crecer y florecer cuando sus padres ya no pueden cuidar de ellos . Sin embargo , cuando un adulto se lastima , desarrolla una enfermedad mental, degenerativa o simplemente ya no puede cuidar de sí misma --- y cuando los familiares no pueden dedicar tiempo suficiente para vigilar y cuidar de ella --- a menudo se necesita cuidado temporal de adultos adecuadamente . En Michigan, instalaciones de cuidado de crianza para adultos ofrecen actividades diarias para mantener a los residentes que participan en la vida . Responsabilidad
< p > Muchas instalaciones tratan de dar a los residentes la oportunidad de participar en las tareas domésticas sentirse necesarios y logrado . En Michigan, hay muchas instalaciones que reconocen la importancia de dar a estas responsabilidades a los residentes que lo deseen , como se ejemplifica en Forest Edge en Clio , Michigan . Responsabilidades Aquí , se dan los residentes que deseen que incluyen " limpiar, cocinar, hornear , lavandería, [ ,"y ] el trabajo de jardín /patio. "
Educación
< p > El aprendizaje permanente es otra parte importante de la salud mental en general y la felicidad . Sin embargo , muchos residentes en los centros de cuidado de crianza para adultos están ahí precisamente porque han sido víctimas de enfermedades degenerativas o lesiones que dificultan el aprendizaje . A pesar de esto , muchas de estas casas tratan de volver a enseñar las habilidades que se han perdido o para crear programas de información y discusiones sobre la base de los intereses de los residentes individuales . Devonshire Manor de Brighton , Mich . , Es uno de esos en casa , que ofrece terapia física , el fortalecimiento de capacidades y actividades de vida independiente basada en intereses personales a todos los residentes .
Recreación

< p > Ofertas atractivas actividades recreativas es particularmente importante en muchos centros de adultos de cuidado de crianza. Por ejemplo , el Club Golden Girls de Bloomfield Hills , Mich . , Ofrece oportunidades diarias para la recreación . TV por cable está disponible para casi todos los residentes , así como oportunidades de recreación de grupos, tales como los juegos de cartas y de los círculos de tejer . Los residentes también tienen acceso regular a servicios de belleza y barbería , para aquellos interesados ​​en probar un nuevo estilo . Otras oportunidades de recreación, que incluyen excursiones y celebraciones festivas , cambiar cada semana .