¿Cuáles son los síntomas de la deshidratación en los ancianos ?

La deshidratación ocurre cuando el cuerpo no tiene suficientes líquidos y se vuelve incapaz de funcionar correctamente. Según el Dr. Ferry, especialista en geriatría en el Hospital Universitario Central de Francia , la deshidratación es particularmente insidioso para los ancianos porque el mecanismo de la sed natural del cuerpo disminuye con la edad . Además , muchos de los síntomas de deshidratación , como la confusión y falta de coordinación son similares a los de la tercera edad. Si usted cree que una persona mayor se deshidrata y no puede o no tomar líquidos , llame al 911 inmediatamente . Dolor de cabeza pulsátil

A, paciente anciano deshidratado se quejan de un fuerte dolor de cabeza a menudo se encuentra directamente en el centro del cráneo . Este dolor de cabeza a menudo se agrava por la desorientación .
Mareos

Otro signo de deshidratación es el mareo . Un paciente se levanta y experimenta mareos y el vértigo puede persistir o desaparecer a una sensación de desorientación basado en el movimiento después de sentarse .
Poor piel elasticidad

el paciente anciano con el mayor riesgo de deshidratación no se puede comunicar necesariamente todas las sensaciones inmediatas tales como mareos o náuseas . Para determinar la elasticidad de la piel y el contenido líquido de la posterior , tratar suavemente pellizcar la piel en la parte superior de su antebrazo . El paciente está deshidratado , si la piel se mantiene en la posición de pinzamiento más allá de unos pocos segundos .
Calambres musculares

Los pacientes ancianos que sufren de deshidratación se quejan de calambres musculares en múltiples ubicaciones y dolor extremo en las articulaciones. Este es el resultado de la pérdida de fluido en las fibras musculares y falta de lubricación en las articulaciones. Calambres también puede ser indicativo de un desequilibrio electrolítico , lo que puede poner en peligro a una persona mayor con una condición cardiaca .