Cuestiones relacionadas con el cuidado de ancianos

Como la esperanza de vida crece y la población envejece , cada vez más personas de edad avanzada requieren cuidados en algún momento de sus vidas posteriores. Ya sea proporcionada por los trabajadores de atención en hogares de cuidado o por miembros de la familia , la calidad de vida de las personas mayores se puede mejorar en gran medida si las cuestiones relativas a la atención a los mayores se entienden completamente . Dieta

Las personas mayores requieren una dieta sana con las mismas vitaminas y minerales como las personas más jóvenes . Ricos en calorías bocadillos y alimentos con alto contenido de azúcar deben ser evitados, como las personas mayores tienden a tener estilos de vida menos activos . La hidratación es importante y debe ser monitoreado de cerca, porque la gente tiende a ser menos sensibles a la sed a medida que envejecen . Los riñones también se vuelven menos eficientes , y la deshidratación es un riesgo mayor.
Mental Health

La enfermedad degenerativa del cerebro Alzheimer puede ocurrir entre la población de mayor edad , y los síntomas de excesiva el olvido y la confusión podría ser una señal de su aparición. Las personas mayores pueden aislarse y sentirse solo , que tiene un efecto adverso sobre su estado de ánimo . Contacto social regular con los demás ayuda a minimizar estos sentimientos .
Independencia

Las personas mayores deben ser alentados a continuar con sus rutinas diarias normales durante el mayor tiempo posible. Ir de compras, la limpieza y la asistencia a reuniones sociales , como la iglesia, toda la ayuda para mantener a una persona mayor activa e independiente . Si una persona mayor tiene problemas de movilidad , pero aún desea participar en estas actividades , el cuidador debe estar preparado para ayudarla a hacerlo .
Dignidad

Si un anciano persona es frágil y tiene dificultades para bañarse, vestirse o alimentarse por sí mismo , que siempre deben ser alentados a tratar de hacer la mayor cantidad de estas tareas como sea posible . Se le debe pedir si le gustaría un poco de ayuda en vez de decirle que él no puede hacer la tarea a sí mismo . Los cuidadores también no deben asumir que la mente de la persona mayor no es tan fuerte como lo era hace 20 años sólo porque él es físicamente incapaz de llevar a cabo algunas de las tareas cotidianas .