¿Cuáles son las Causas de Abandono de ancianos en asilos de ancianos ?

Según E Medicina , para el año 2020 las personas mayores representarán el 18 por ciento de la población estadounidense . Ellos sugieren que entre el 3 por ciento y el 10 por ciento de los estadounidenses de edad avanzada han sufrido abuso o negligencia de algún tipo . Por desgracia , los residentes del hogar de ancianos de edad avanzada a veces experimentan el abandono cuando los cuidadores , proporcionando una alimentación inadecuada , vestido, vivienda y atención médica , no logran satisfacer sus necesidades básicas . El estrés del cuidador

El cuidado de las personas de edad avanzada , especialmente aquellos con los más exigentes problemas médicos o demencia, puede ser estresante , y que el estrés puede combinar con otros factores estresantes, como problemas financieros o maritales , y causar cuidadores para convertirse negligente o abusivo . Por supuesto , no todos los cuidadores que sufren de abuso o negligencia a aquellos por quienes se preocupan estrés.

E Medicina informa que algunas formas de patología en los cuidadores pueden llevar al abuso o negligencia , especialmente cuando los médicos se enfrentan a situaciones de estrés . Ejemplos de patología en los cuidadores que puedan conducir a la negligencia incluyen el abuso de alcohol o de drogas o drogadicción , enfermedad mental , y una historia de sufrir maltrato o negligencia en sus propias vidas .
Personal inadecuado

La página web de información de abuso de mayores informa que la falta de personal conduce al abuso y la negligencia en algunos hogares de ancianos , debido a que muchos hogares de ancianos no cumplen con los niveles de dotación de personal recomendados. Cuando las enfermeras y asistentes de enfermería certificados deben cuidar también muchos residentes , que no pueden recibir la atención que necesitan .
Mal capacitado personal

La mala formación del personal en enfermería hogares pueden explicar algunas formas de abandono . Por ejemplo , auxiliares de enfermería mal entrenados pueden no entender la necesidad de convertir los pacientes encamados cada dos horas , y dejar de lado lo que puede conducir al desarrollo de úlceras por presión . Mal enfermeras pueden asumir que la pérdida de apetito es normal entre las personas mayores , cuando en realidad suele ser indicio de algún problema médico . Si los médicos asumen que la pérdida de apetito es normal , pueden descuidar para investigar y reconocer las enfermedades en los ancianos a quienes cuidan .
Vulnerabilidad de las personas de edad avanzada

La vulnerabilidad de algunos pacientes de hogares de ancianos de edad avanzada los coloca en riesgo de abandono. Las personas con discapacidades mentales o físicas pueden estar en mayor riesgo . Ellos tienen dificultad para proveer a sus propias necesidades y también pueden tener dificultades para decirle a alguien si lo hacen la experiencia de abuso o negligencia . El aislamiento social de muchos de los residentes de hogares de ancianos también los coloca en situación de riesgo . Incluso si pudieran decirle a alguien que está experimentando el abandono , pueden tener nadie a quien contárselo .