Los efectos de la cerveza en el Cerebro

Los estudios han demostrado que el consumo de una pequeña cantidad de cerveza puede tener beneficios positivos para la salud . Esta cantidad menudo se sostiene , pero la mayoría de los expertos dicen que uno o dos vasos al día se consideran moderados . El alcohol tiene numerosos efectos sobre el cuerpo y , en particular, el cerebro . Si usted consume alcohol en exceso , por encima de la cantidad moderada , entonces usted puede poner en riesgo su salud . Depressant

El efecto directo del alcohol sobre el cerebro es como un depresor . La actividad del sistema nervioso disminuye cuando se consume alcohol. A pesar de que muchas personas se vuelven más locuaz y extrovertido , mientras que el consumo de alcohol , estos comportamientos están relacionados con la inhibición no al efecto depresor . No sólo es su cuerpo en un estado de depresión , pero también lo es su mente. A menudo, cuando usted bebe demasiado , usted puede tener pérdida de la memoria y se olvidó de lo que pasó durante su borrachera .
Comportamiento

El consumo de cerveza afecta el comportamiento de una persona. ¿Cómo se ve afectado el comportamiento de una persona es único para cada individuo . Algunas personas se ponen muy animado y hablador, mientras que otros se vuelven muy irritables y tranquilo. A menudo, el estado de ánimo que está antes de que usted bebe afecta su comportamiento después de tener un par de copas .
Tiempo de Reacción

El alcohol afecta a la capacidad de su cuerpo para reaccionar. Dado que es un depresor , se ralentiza su cuerpo y la forma en que reacciona ante una situación. Usted puede perder su coordinación física y su capacidad para tomar decisiones . Por esta razón , es importante no conducir un vehículo mientras está bebiendo . Las personas que beben con frecuencia y consumen grandes cantidades de alcohol tienden a ser tomadores de riesgo y son más agresivos que otros .

Brain Damage

Los alcohólicos y las personas que consumen altas cantidades de alcohol tienen un mayor riesgo de daño cerebral. Cuando usted consume alcohol de manera frecuente , que está agotando su cerebro los nutrientes necesarios que necesita. Si usted no permite a su cerebro para recuperarse de un episodio de bebida a otra, entonces usted aumentará sus posibilidades de dañar el cerebro. El alcohol también puede conducir a la intoxicación por alcohol, lo que puede conducir a un estado de coma y finalmente la muerte .