Cómo medir Implementación de intervención

Medición de implementación de la intervención para el abuso de sustancias puede ser complicado debido a las diferentes personalidades de las personas que pueden estar involucradas . Una intervención es un hecho bastante grave y puede provocar reacciones muy diversas de cada persona de destino . Cualquier cosa puede pasar . Su eficacia se suele definir por la conducta del individuo después de la intervención . Desafortunadamente, incluso las ganancias a corto plazo pueden verse socavados por una recaída y las familias deben prepararse para esa posibilidad . Instrucciones Matemáticas 1

Tome una línea de base para el comportamiento de la persona en cuestión antes de la intervención . Nota su estado de ánimo , los hábitos y el comportamiento característico en las semanas previas a la intervención. Usted usará este comportamiento de referencia para comparar con el comportamiento de la persona después de la intervención para medir su eficacia. Una línea de base de la conducta es más fácil de detectar en las personas más jóvenes ( adolescentes y niños. ) Los adultos jóvenes y los adultos pueden tratar de ocultar su conducta para ocultar el abuso de sustancias .
2

Tener la intervención. Tome nota de cómo la persona responde verbal y no verbal a la intervención. Lo que , en su caso , las promesas no él o ella haga . Es la interacción positiva o se trata de confrontación ? Es él o ella ha comprometido a cambiar su comportamiento , o simplemente tratando de salir de la confrontación del momento . La edad de la persona y la sustancia que está siendo abusado puede dictar el comportamiento. Los sujetos de todas las edades pueden negar que están utilizando la sustancia en absoluto. Pregunte expertos, como un trabajador de la salud , consejero, miembro anciano o un líder espiritual para participar .
3

Preste especial atención a la persona después de la intervención . Es su conducta diferente de antes de la intervención ? ¿Hay signos de abuso de sustancias descontinuado o reducido ? Observe a la persona por las semanas siguientes a la intervención y comparar los comportamientos. Esto va a determinar la efectividad de la intervención. Algunas sustancias causan fuertes síntomas de abstinencia ; consultar a un trabajador de la salud sobre cómo manejar el retiro específico. El trabajador de la salud también puede observar las señales que indican si la persona es limpia o utilizando . Lamentablemente, una recaída puede ocurrir en cualquier momento, incluso años más tarde. Así seguimiento de la recuperación es un proceso de toda la vida .
4

Brindar apoyo después de la intervención . Pida al sujeto lo que él o ella necesita para mantenerse limpio y sobrio . Pídale que la consejería asistir por abuso de sustancias . Los presentes en la intervención debe también prestar su apoyo para asegurar que él o ella tiene éxito . Los primeros días serán los más difíciles . Si es posible, haga que alguien velará por el individuo para que él o ella no la recaída o se siente solo.