Cómo dejar de beber vino

Beber vino es parte de muchos rituales sociales, de la comunión católica a tostar en las ceremonias de la boda, y también es una bebida de primera necesidad en la cena. Al igual que muchos otros alimentos o bebidas , puede ser beneficioso cuando se consume con moderación y potencialmente devastador cuando se usa en exceso. Sean cuales sean sus razones personales para querer dejar de beber vino , usted está en buena compañía. Frenar el número de bebidas alcohólicas que se consumen es una de las metas de salud más comunes entre los adultos. Instrucciones Matemáticas 1

encontrar un nuevo pasatiempo o actividad social. Si usted bebe por aburrimiento , la búsqueda de una nueva afición va a ocupar su mente y distraer la atención de esta tentación . Si usted está acostumbrado a pasar mucho tiempo en lugares que sirven el vino , como las barras , la búsqueda de un nuevo escenario social le ayuda a cambiar su enfoque lejos de la bebida como una actividad social.
2

Investigar vino alternativas . Tal vez usted bebe vino porque le gusta el sabor, pero no le gustan los efectos secundarios negativos del consumo de alcohol. Hay muchos vinos sin alcohol en el mercado . Hacer una dependienta de una tienda local de vino para ayudar a encontrar una variedad sin alcohol que se aproxima al sabor de su vino favorito .
3

Crear incentivos financieros. El vino puede ser caro , con botellas con un promedio de hasta $ 20 o más, dependiendo del tipo , y muchas variedades de alta calidad costar más de $ 50. Es posible que se sorprenda al saber lo mucho que está gastando en vino, pero es importante sumar los recibos y obtener una idea clara de cuánto vino el daño que está haciendo a su cartera. Ponga el dinero que normalmente gasta en vino hacia una recompensa tangible, como un nuevo vestido o traje .
4

Encuentra otros tratamientos para posibles trastornos del sueño o la ansiedad . Muchas personas beben vino en la noche , ya que les ayuda a relajarse y conciliar el sueño . Si usted encuentra que tiene problemas para dormir o el control de sus niveles de estrés , vea a un médico para un chequeo general y expresar sus preocupaciones. Parar de beber vino podría ser tan simple como el tratamiento de la causa subyacente que usted bebe.
5

Busque ayuda profesional si la necesita . Esto podría ser tan fácil como decirle a sus amigos que están tratando de dejar de beber vino y pidiéndoles que apoyen. O , si usted tiene un problema más grave , es posible que desee hablar con un consejero o unirse a Alcohólicos Anónimos. AA ha ayudado a muchas personas a dejar de beber alcohol con éxito .