Efectos del Alcohol en la Escuela y el Hogar de Vida

The Children of Alcoholics Foundation ha informado de que una de cada ocho personas en Estados Unidos son criados en un hogar con una o más alcohólicos . El alcohol tiene varios efectos sobre la vida familiar y escolar , así como el bienestar mental. Los individuos criados en hogares donde el alcoholismo está presente pueden encontrar que sus puntos de vista sobre la vida son muy diferentes a sus compañeros. Interrupciones

con el alcoholismo presente en una familia , rutinas regulares se vuelven impredecibles . Los horarios están interrumpidos y hacer planes convierte en casi imposible, incluso las actividades diarias como comer la cena se vuelven inconsistentes . Debido a las inconsistencias en la vida del hogar , los miembros de la familia pueden encontrar a sí mismos asumiendo más roles como el alcohólico es incapaz de cumplirlas. Los niños en el hogar pueden tener dificultades para concentrarse en la escuela , ya que su mente se centra en lo que está pasando en casa.
Efectos psicológicos

Los individuos en un hogar con los alcohólicos pueden se encuentran enfocados en el tema. Por ejemplo , si el alcohol es uno de los padres , su cónyuge puede estar constantemente tratando de ayudarla y descuidar a los niños en el proceso. Esto podría llevar a los niños a experimentar sentimientos de insuficiencia e incluso culpa. Al estar centrado en el problema también puede incrementar el estrés , lo que afecta a las relaciones con los demás. Los niños y adolescentes pueden llegar a ser retirados , agresivos o delincuentes . Mientras que algunos niños actúan externamente , algunos internalizar sus emociones.

Efectos sociales

En una familia con un alcohólico o un número de alcohólicos , el problema es no se discute normalmente . A veces, la familia sólo quiere olvidar y más a menudo , porque todo es "normal " cuando la persona está sobrio, el problema se queda solo. Cuando la comunicación está abierto , en todo caso , que está típicamente relacionada con el alcohol . Por ejemplo , las conversaciones pueden girar en torno a si es o no la persona que está bebiendo o si está o no va a estar sobrio para recoger a los niños después de la escuela . Una persona bajo la influencia de alcohol también puede decir o hacer cosas que no haría en un estado sobrio. Esto podría conducir a un aumento de la violencia , tanto verbal como física.

Fuera del hogar , la interacción social es mínima , superficial o inexistente. Debido a la vergüenza y la vergüenza se experimentan con frecuencia por miembros de la familia , invitando a otros sobre es difícil. A veces, una persona en el hogar puede incluso rechazar las invitaciones en el miedo de dejar el alcohol en casa, incapaz de cuidar de sí mismo en su estado de embriaguez .

Efectos sobre la Vida Escuela

un estudiante que bebe demasiado puede quedarse hasta tarde y despertarse cansado con una resaca . Como resultado , se puede tener un número de ausencias y de su trabajo de la escuela puede sufrir . Los niños más pequeños pueden tener dificultades para estar listo para la escuela sin ropa limpia o un paseo , ya que el padre está con resaca o borrachos. Como resultado , el absentismo escolar , la delincuencia , bajo rendimiento escolar puede estar presente . Bajo rendimiento , la distancia emocional de sus compañeros y la retirada puede ser observado .