Cómo verificar la exposición Cigarette Smoke

Los cigarrillos no están ni siquiera cerca de ser seguro y , a diferencia de su cadera, imagen elegante en la década de 1950 , todo el mundo lo sabe. Si usted está preocupado de que un ser querido ha sido expuesto al humo del cigarrillo , verifique los signos . Saber si alguien ha estado expuesto al humo del cigarrillo le permite saber si él o ella estaba en el lugar correcto - especialmente si es su hijo. Limitar la cantidad de tiempo pasado en torno a un fumador puede mejorar la salud de una persona y el bienestar . Incluso el humo de segunda mano es peligroso. Instrucciones Matemáticas 1

Abrazo a la persona que está comprobando y oler su cabello. El humo del cigarrillo se aferra al cabello y deja un olor rancio distinta .
2

Huela la ropa que la persona llevaba cuando él o ella estaba potencialmente expuesta . Encuentros cercanos con cigarrillos dejan un olor en la ropa.
3

Monitor de enfermedades menores . Las personas expuestas al humo del cigarrillo tienen más probabilidades de toser , tener infecciones en los pulmones y tiene problemas del oído medio. (REF 1 )
4

Mantenga un ojo en la compañía de la persona que está manteniendo . Si él o ella pasa mucho tiempo cerca de personas que fuman o personas que tienen los síntomas de fumar, como los dedos o encendedores manchados de nicotina en todo , lo más probable es que él o ella ha sido expuesto al humo del cigarrillo .
5

Tenga en cuenta las ubicaciones de las visitas en persona . Alguien que pasa tiempo en centros comerciales, escuelas y parques tiene una probabilidad significativamente menor de estar expuesto al humo del cigarrillo que una persona que con frecuencia asiste a fiestas privadas o bares en los estados donde se permite fumar en el interior.
6

Vea un médico y exámenes de solicitud de la capacidad pulmonar. Pídale al médico que escuchar la respiración de la persona se esté examinando . La exposición regular a los cigarrillos puede dañar el sistema respiratorio y un médico le podrá decir si la persona ha estado expuesta . No existen tratamientos específicos para verificar la exposición de una persona al humo del tabaco - aunque , de acuerdo con CBS News, los investigadores de Massachusetts estaban trabajando en una prueba en abril de 2011 -, pero otros signos y síntomas pueden ayudar a saber si alguien ha sido expuestos regularmente con efectos perjudiciales. (REF 2 )