Tipos de Efectos del Alcohol

El consumo de alcohol tiene efectos graves en el cuerpo, tanto a corto plazo como a largo plazo. Beber más alcohol que su cuerpo puede procesar , más de una bebida por hora, conduce a un deterioro de la ley. Beber más allá de eso conduce a un deterioro progresivo y finalmente alcohol envenenamiento. Condiciones críticas e irreversibles sobre la salud pueden resultar de consumo de alcohol a largo plazo , y ninguna cantidad de alcohol ha sido considerado seguro para el feto en desarrollo . Efectos a Corto Plazo

Son los efectos a corto plazo del alcohol que inducen a muchos a beber. Efectos como la relajación y la disminución de la inhibición de plomo a la popularidad de " consumo social ". Estos efectos se ven después de sólo una bebida o dos, pero progresan rápidamente en efectos menos deseables . Relajación progresa a una disminución del tiempo de reacción y la disminución de la inhibición de la falta de juicio . El consumo constante conduce a la torpeza , alterado la percepción sensorial, la mala coordinación y con el tiempo puede dar lugar a vómitos, coma o incluso la muerte.

Efectos a largo plazo

bebida tiene graves consecuencias a largo plazo efectos en el cuerpo . El hígado, que procesa el alcohol tóxico, se daña por el consumo de alcohol a largo plazo. Cuando el hígado deja de funcionar correctamente, esto puede dañar el cerebro , dando lugar a apagones, fallos de memoria, alteraciones del sueño y problemas con la coordinación y la cognición. Los consumidores de alcohol a largo plazo también son propensos a la desnutrición y sus muchos efectos en el cuerpo .
Alcoholismo

alcoholismo se refiere a una dependencia física al alcohol. Alcohólicos experimentan fuertes ansias por el alcohol y desarrollan una tolerancia a sus efectos, lo que lleva a beber más y más para experimentar los efectos a corto plazo deseados. Los alcohólicos que siguen bebiendo la experiencia de los efectos a largo plazo del alcohol sobre el cerebro y el hígado , además de los efectos psicosociales de la adicción.

Efectos Embarazo Unidos La FDA advierte contra el consumo , mientras que embarazada.

Consumir incluso pequeñas cantidades de alcohol durante el embarazo no ha sido probado como seguro para el feto en desarrollo . El consumo de alcohol durante el embarazo puede resultar en uno de los trastornos del espectro alcohólico fetal ( TEAF ) . Estos incluyen el síndrome fetal del alcohol , una forma de retraso mental ligado al consumo de alcohol y otros trastornos del neurodesarrollo relacionados con el alcohol ( ARND ) . El consumo de alcohol durante el embarazo también aumenta el riesgo de aborto involuntario y muerte fetal .