Consejos de Intervención Alcohol

El abuso de alcohol se produce cuando se bebe un impacto negativo en la vida de una persona , causando problemas en las relaciones , responsabilidades descuidadas , consecuencias jurídicas, poniendo en peligro a la persona oa los demás o que conducen al alcoholismo , una dependencia física al alcohol. Una forma de ayudar a un amigo o ser querido que lucha con el abuso de alcohol es a través de una intervención, una reunión planificada en la que amigos, familiares , colegas, miembros del clero u otras personas se enfrentan a la víctima sobre las consecuencias del abuso del alcohol y le piden que acepte un tratamiento profesional . Las intervenciones pueden ser situaciones difíciles, emocionales , pero la preparación pueden aumentar sus posibilidades de éxito . Elija Opciones de tratamiento antes de la intervención

Una serie de programas de tratamiento de abuso de alcohol existe, incluyendo pacientes internados y centros de tratamiento ambulatorio y programas de autoayuda , como Alcohólicos Anónimos . Antes de programar su intervención , localizar instalaciones de tratamiento en su área y determinar los que parecen adaptarse mejor a las necesidades de su ser querido . Póngase en contacto con la institución o del programa para asegurarse de que están preparados para inscribir a su ser querido inmediatamente después de la intervención.
Elija cuidadosamente los Miembros de Intervención

participantes son una parte importante de la proceso de intervención. Intervención participantes deben ser personas de su ser querido y se preocupa por los aspectos, y pueden incluir miembros de la familia , amigos, compañeros de trabajo o miembros del clero. No incluya a nadie que su ser querido no le gusta , o cualquier persona que pueda causar un problema con el que sufre o sabotear la intervención , advierte MayoClinic.com .
Planificar la intervención

intervenciones exitosas requieren la investigación sobre el abuso de alcohol y sus opciones de tratamiento , así como una planificación cuidadosa. Infórmese sobre estos temas, y compartir esta información con los participantes en la intervención. Selecciona una hora para la intervención , cuando es menos probable que sea bajo la influencia del alcohol a su ser querido . Antes de la intervención , todos los participantes han ensayar lo que planean decir. También puede considerar hacer algunos arreglos de viaje necesarios y con una maleta preparada para sus seres queridos , sugiere la Clínica Mayo.

Intervenciones del paciente y preparados son altamente emocional situaciones para todos los involucrados , por lo que es importante mantener expectativas realistas. No se puede forzar a su ser querido a buscar tratamiento en contra de su voluntad , pero se le puede dar con las razones de la búsqueda de tratamiento , así como las opciones de tratamiento y apoyo. Esté preparado para su ser querido para resistir la búsqueda de tratamiento , y responder con calma y racionalmente a cualquier objeción que hace. También es importante que conozca sus límites durante una intervención. Evitar confrontaciones hostiles o apelaciones emocionales , que pueden hacer que su ser querido se sienta peor acerca de su situación y puede obligarlo a beber más.