Cómo sentirse mejor después de dejar de fumar

La conquista de la adicción a fumar es un proceso permanente que requiere determinación y compromiso. A medida que comience a bajar el tono de su hábito de fumar o dejar de fumar de golpe , te darás cuenta de varios efectos secundarios de salud . Dolores de cabeza, irritabilidad , depresión e insomnio pueden estar relacionados a dar fumar y dejar de fumar pueden hacer aún más difícil de lo que ya parece. Mantener una actitud positiva y recordar por qué decidió dejar de fumar puede ayudar a mantener el rumbo . Instrucciones Matemáticas 1

Considere el uso de una ayuda dejar de fumar como el chicle de nicotina o un aerosol . Estos productos , cuando se utilizan correctamente , pueden ayudar a su cuerpo a lidiar con algunos de sus síntomas de abstinencia mientras que le mantiene fuera de los cigarrillos .
2

Divida su proceso de dejar de fumar hasta en los objetivos de una semana . En vez de decir que le gustaría dejar de fumar para siempre, sólo se centran en no fumar para la próxima semana . Metas más pequeñas ayudan a mantenerse enfocado y contrarrestar los efectos secundarios negativos harán una buena dosis de logro.
3

Enfoque sobre por qué usted está dejando de fumar . Si usted está dejando de fumar para la salud personal o familiar , mantener esos objetivos en mente cuando se empieza a sentir mal . La única cura verdadera para los retiros es el tiempo, pero llevando sus razones para dejar de fumar cerca en mente puede ayudar a que el tiempo para pasar con menos dolor .
4

Encontrar tiempo para descansar o tomar una siesta . Con su cuerpo utiliza para bombear la nicotina , que es un estimulante , es posible que el abandono de su hábito de fumar te deja sensación de cansancio y sueño . Haciendo tiempo para el descanso mejorará dramáticamente la forma en que se siente.