Razones para permanecer sobrios

A pesar del corto plazo , los sentimientos eufóricos que las drogas y el alcohol pueden inducir , intoxicación trae consigo una serie de efectos indeseables , incluyendo problemas físicos y emocionales , especialmente en situaciones de abuso de sustancias a largo plazo . A menudo , la claridad mental y el bienestar físico son sólo algunos de los factores que motivan a los adictos reformados para mantenerse sobrio. Salud

El alcohol y las drogas pueden afectar su cuerpo en un número de maneras . Por ejemplo , los hombres pueden experimentar impotencia o incluso frente a la esterilidad en las situaciones de abuso a largo plazo . Consumo excesivo de alcohol y abuso de drogas pueden hacer que el corazón , el hígado y daño cerebral . En algunos casos , el daño es irreparable , especialmente con respecto a daño cerebral que se produce como resultado de excesivo de alcohol y consumo de drogas. El abuso de drogas y alcohol también puede causar cáncer , además de la hipertensión y un mayor riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares .
Relaciones

Continua alcohol y el consumo de drogas puede afectar drásticamente su comportamiento , en particular con respecto a la forma en que trata a los seres queridos en su vida . Ciertas drogas y el alcohol pueden alterar incluso temperamentos suaves en los paranoicos , hostiles o agresivos . Además , un socio sobrio puede tener dificultades para relacionarse o conectarse a un nivel íntimo con un cónyuge que está continuamente en estado de embriaguez o bajo. Alteraciones en el juicio también afecta a las relaciones profesionales y el desempeño del trabajo , los niveles de confiabilidad y eficiencia a menudo sufren como resultado de abuso de alcohol y drogas .
Daño Cerebral

Binge alcohol y drogas pueden causar pérdida de la memoria , capacidad de concentración bajos y déficit de resolución de problemas . Estados de ánimo depresivos y mentalidades alterados también son comunes después de los episodios de euforia , y el abuso a largo plazo puede resultar en daño cerebral duradero. Efectos mentales negativos son aún mayores para una persona joven que usa drogas y alcohol porque su cerebro se puede dañar de forma permanente antes de permitir el desarrollo necesario para tomar su lugar.
Dinero

Las drogas y el alcohol tienen un precio tan situaciones financieras suelen verse gravemente afectados como consecuencia de los problemas de drogas y alcohol . Por ejemplo , un compañero sobrio puede tener que trabajar horas extras o tomar un segundo trabajo sólo para hacer a fin de mes debido a un cónyuge que bebe o usa drogas con regularidad . Mental y físicamente adictos a menudo terminan mentir o robar para satisfacer sus antojos que normalmente empeoran con el tiempo.