Síntomas de abstinencia alcohólica y amp; Gestión

Las personas que beben en exceso y decidan cesar a menudo pasan por la abstinencia de alcohol . Este paro repentino de alcohol en el sistema puede tener efectos psicológicos y físicos importantes y, a veces puede ser grave e incluso puede requerir hospitalización . Conocer los síntomas de la abstinencia de alcohol y algunas maneras de manejar los síntomas podría ayudarle a superar este momento difícil para usted o alguien que usted conoce . Aislamiento psicológicos Síntomas

Los síntomas de aislamiento psicológicos suelen ser leves o moderados y que puede suceder tan pronto como seis horas después del último trago de alcohol se ha consumido . Estos síntomas pueden continuar hasta dos días después de suspender el consumo de alcohol , según el sitio web de Alcohólicos Info
.

Los síntomas psicológicos incluyen sentimientos de nerviosismo o ansiedad , depresión e irritabilidad . Las pesadillas y los cambios de humor son comunes . Se espera una nebulosidad general y la incapacidad para pensar con claridad .
Física Síntomas de abstinencia

síntomas de abstinencia físicos son generalmente de leve a moderada y puede comenzar tan pronto como seis horas después de la detención el consumo de alcohol a través de dos días en el proceso.

síntomas de abstinencia físicos incluyen náuseas , vómitos y pérdida de apetito . La frecuencia cardíaca a menudo se acelera notablemente y un dolor de cabeza palpitante desarrolla . Piel fría y húmeda , sudoración en las palmas y la cara , y una tez pálida son comunes . Para algunas personas , la retirada se siente como una resaca permanente
.

Algunos alcohólicos experimentarán temblores en las manos , contracciones involuntarias de los párpados y las pupilas dilatadas .
Extreme Retiro

bebedores más pesados ​​pueden experimentar síntomas de abstinencia graves que pueden salir durante un máximo de cuatro días.

temblores musculares, disfunción del sistema nervioso , confusión y desmayos son posibles con la retirada extrema alcohol. Algunas personas experimentan convulsiones o ataques , junto con fiebre alta, temblores severos , alucinaciones y una sensación de agitación constante.
Técnicas de Gestión

Las personas que pasan por la abstinencia de alcohol no deben intentar tratarse a sí mismos en el hogar o simplemente " aguantarse ". Esta es una afección grave que requiere atención médica .

pacientes de abstinencia pueden necesitar líquidos intravenosos para evitar la deshidratación . Multivitaminas prescritos por el médico , tiamina y otros medicamentos pueden ser administrados durante la recuperación . Algunos medicamentos como las benzodiazepinas pueden ayudar a controlar los síntomas de abstinencia más graves , de acuerdo con el sitio web de la Academia Americana de Médicos de Familia .