Los efectos del consumo de drogas en el feto

Los efectos del consumo de drogas en el feto son devastadoras y completamente evitable . Tanto si utiliza drogas recreativas en una base social casual o es un usuario habitual de drogas , debe abstenerse de utilizar cualquier medicamento durante el embarazo . Hay ciertos productos farmacéuticos y algunos medicamentos de venta libre que tienen efectos negativos en los bebés no nacidos , también. Prematuro Trabajo

Las mujeres que consumen drogas mientras que se ejecutan embarazadas el riesgo de parto prematuro . Los médicos tratan de mantener al bebé en el vientre materno el máximo tiempo posible , pero a veces el trabajo prematuro conduce a un parto prematuro . De acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo , bebés nacidos con menos de 24 semanas de gestación tienen pocas o ninguna posibilidad de hacerlo , y los que lo hacen a menudo plagadas de problemas médicos de larga duración . Aumentos de las tasas de supervivencia de un bebé dramáticamente una vez que llega a las 32 semanas de gestación , aunque todavía puede haber complicaciones .
Bajo Peso al Nacer

Los bebés que nacen con un peso bajo al nacer , 5.5 lbs. o menos , deben controlarse constantes , fluidos y minerales no dados a los bebés con peso saludable . Los bebés que son excepcionalmente pequeña a menudo experimentan complicaciones de salud , incluyendo problemas de visión y problemas de corazón . Algunos bebés con bajo peso al nacer experimentan hemorragia intraventricular o hemorragia cerebral . Aunque la mayoría de los casos son leves y auto-corrección , algunos necesitan intervención médica . Otros bebés pequeños son susceptibles a problemas para respirar porque sus pulmones no están completamente desarrollados .
Addicted bebé

Un bebé que nace adicto a la droga , mientras que su madre solía embarazada sufre diversas formas de retirada . Si ella fue a término , ella puede tener temblores , reflejos hiperactivos , Chuparse débil , deshidratación, diarrea , convulsiones o vómitos . Si hubiera nacido prematuro, sus síntomas pueden incluir irritabilidad e incapacidad para ser apaciguado , temblores , respiración rápida y la succión débil. Los bebés nacidos con adicciones pasan por el dolor y el malestar. Algunos bebés absteniéndose de los opiáceos , como la heroína , se pueden administrar metadona para aliviar los síntomas de abstinencia graves . Los bebés necesitan entonces ser destetados de la metadona. Es un proceso incómodo que no corrige misma noche a la mañana .
Efectos a largo plazo

La exposición de un feto a las drogas no siempre muestra las complicaciones al nacer . Sin embargo , el niño puede experimentar problemas de aprendizaje, déficit de atención, problemas de comportamiento y tendencias adictivas en el camino. Debido a que no ha habido muchos estudios sobre esto, nadie realmente sabe qué efectos a largo plazo los bebés nacidos de usuarios de drogas van a sufrir .