Cómo utilizar una paja para ayudar a dejar de fumar

Dejar de fumar es algo que miles de personas tratan de hacer todos los días . La abstinencia de nicotina juega un papel importante en las personas que vuelven a fumar, pero hay mucho más a él que eso . Después de años de fumar , las personas se acostumbran a tener cigarrillos en la boca y las manos. Una vez que dejan de fumar , ya no tienen esto y se vuelve incómoda para ellos , por lo que una reacción natural es conseguir otro paquete de cigarrillos . Este tipo de deseo puede ser satisfecho por una serie de cosas . Pajuelas son la herramienta perfecta para el trabajo , ya que son baratos, fáciles de llevar a todas partes e incluso tienen una forma similar a cigarettes.Things que necesitará
pajas Bartender
bolsa de plástico de
Show Más Instrucciones Matemáticas 1

Realizar una docena de las pequeñas pajas camarero roja con usted dondequiera que vaya . Manténgalos en una bolsa de plástico para mantenerlos limpios . Estas pajas son los mejores para usar ya que son pequeños y fáciles de transportar.
2

Chew en una paja cada vez que reciba un antojo por un cigarrillo . Si le ayuda, incluso se puede pretender la paja es un cigarrillo y chuparlo. Esto mantendrá sus manos y la boca ocupada que puede ser una de las cosas más difíciles de superar cuando se deja de fumar .
3

¿Tienes una pajita en la boca en todo momento cuando esté en casa de relax . Mantener la boca y las manos ocupadas pueden evitar que sus antojos todos juntos .