Herbal Detox de Drogas Retiro

La abstinencia de drogas es el proceso que ocurre cuando se interrumpe el consumo de sustancias adictivas . Si bien no hay forma de prevenir completamente retirada , los remedios a base de hierbas pueden ayudar a tratar los síntomas individuales y acelerar el proceso de desintoxicación para que la experiencia en general más fácil . Hierbas para el Retiro
< p > Los síntomas del síndrome de abstinencia de estimulantes a menudo incluyen fatiga extrema , aumento del apetito , depresión e irritabilidad . Cuando la desintoxicación de drogas estimulantes como la cocaína y las anfetaminas , elija hierbas que aumentan la energía y mejoran el estado de ánimo .
< P > El ginseng coreano es un excelente remedio herbal para la retirada de estimulantes. Según Diagnosticar - Me.com , ginseng coreano ayuda a aumentar los niveles de energía y evitar la fatiga adrenal . Es un adaptógeno , lo que significa que aumenta los niveles de energía o calma el sistema nervioso en función de las necesidades individuales . Yerba mate - un té de América del Sur populares - también puede ayudar con la fatiga que acompaña a la retirada de estimulantes. Tiene propiedades leves IMAO , por lo que es un buen candidato para el alivio de la depresión y el bajo estado de ánimo . Otras hierbas estimulantes incluyen la raíz de cálamo , el romero , el guaraná y nuez de cola .
< P > Abstinencia de opiáceos involucra síntomas físicos y mentales dolorosos que pueden ser aún más difícil de soportar . Los síntomas como náuseas , diarrea , dolor en las articulaciones y los músculos, y la depresión a veces puede ser lo suficientemente grave como para interferir con la sobriedad .
< P > Para las náuseas , el jengibre y la menta hierbas pueden ser una salvación . Según Nih.gov , el jengibre es tan eficaz como Dramamine a aliviar algunas formas de náuseas y puede causar menos efectos secundarios. Agrimony , el arándano , la manzanilla y la alholva puede ayudar a aliviar la diarrea , mientras que la corteza de sauce blanco y cayena son excelentes analgésicos .
< P > En la depresión que acompaña a la abstinencia de opiáceos , Hierba de San Juan es un recurso efectivo. Según NaturalNews.com , Hierba de San Juan es tan efectiva para aliviar la depresión leve a moderada como los antidepresivos SSRI comúnmente prescritos . Raíz de valeriana , kava y la pasiflora pueden ayudar a aliviar la ansiedad y el insomnio causado por la abstinencia de opiáceos .
Ayudantes
desintoxicación
< p > ayudantes de desintoxicación pueden ser de ayuda durante o después del proceso de retirada de limpiar el cuerpo de metabolitos de drogas . Ayudantes de desintoxicación funcionan al incrementar la producción de orina, heces , sudor y otros productos de desecho a través del cual las drogas y toxinas salen del cuerpo .
< P > Diente de león raíz y el cardo de leche son excelentes para aumentar la producción de bilis y ayudar en la función del hígado . Según HeartSpring.net , el cardo mariano puede ayudar a reducir y prevenir el daño hepático inducido por fármacos. Diente de león raíz también es un diurético natural, por lo que es útil para acelerar la eliminación de los fármacos a través de la orina
. < P > Agregar fibra a la dieta es una buena manera de mantenerse regular, que a su vez ayuda en la desintoxicación . Semilla de psyllium es una fuente de hierbas de fibra que puede ser tomado como un suplemento o se añade a batidos y batidos en forma de polvo . Laxantes a base de hierbas como el aloe vera , jugo de ciruelas , ruibarbo y sen puede ayudar a estimular los intestinos y mejorar la eficiencia de su desintoxicación .

Advertencia
< p > Algunas hierbas puede cambiar la forma en que los medicamentos y los suplementos afectan el cuerpo . Hable con su médico antes de intentar una desintoxicación de drogas a base de hierbas , especialmente si usted sufre de una condición de salud crónica . Cuando se hace incorrectamente , el retiro de fármacos depresores puede provocar complicaciones graves tales como convulsiones , coma y muerte . Nunca trate de desintoxicarse de las benzodiazepinas , alcohol u otros depresores sin supervisión médica .