Seguridad cigarrillo eléctrico

Cigarrillos eléctricos se anuncian y se venden como una alternativa a fumar cigarrillos reales . Se dice , por los fabricantes, que tienen mucho menos productos químicos , y, posiblemente, ayudar a dejar de fumar . Aquí están algunos hechos sobre los cigarrillos eléctricos para ayudarle a decidir si pueden ser una alternativa segura para usted . Ingredientes
< p > Los cigarrillos electrónicos no pueden contener la mayor cantidad de productos químicos y contaminantes como su homólogo tradicional , pero de acuerdo con los EE.UU. FDA , la contienen algunas sustancias cancerígenas y otras sustancias químicas tóxicas , como un ingrediente utilizado para hacer anticongelante, dietilenglicol y la nicotina .
Función
< p > no hay humo cuando se utiliza un cigarrillo electrónico , sino más bien un vapor que es inhalado por el usuario . Prácticamente no hay olor a otros a su alrededor , y no hay humo peligroso segunda mano , así que en teoría puede ser más seguro para los otros que están en la misma habitación que el fumador de cigarrillos tradicionales son .
< Br > Teorías /especulación
< p > la FDA informa que existe la preocupación acerca de más de una adicción a la nicotina con los cigarrillos eléctricos en las personas más jóvenes , ya que son fácilmente disponibles para comprar y usar sin advertencias tales como el Cirujano General de advirtiendo a todos los cigarrillos tradicionales .
Beneficios
< p > Si los cigarrillos electrónicos se utilizan como sustituto de los cigarrillos tradicionales como un medio para dejar de fumar poco a poco , se puede trabajar como cualquier dejar de fumar la ayuda sería, si la persona que lo usa está decidido a seguir recortando y dejar de fumar. Si no , pueden llegar a ser más que otra adicción por la persona que los usa .
Conclusión
< p > Los cigarrillos electrónicos pueden ser una mejor opción que los cigarrillos tradicionales , pero aún queda la potencial de adicción y problemas de salud a causa de los productos químicos tóxicos que están hechos con . Puede haber algunos efectos secundarios con ellos, tales como reacciones a la dietilenglicol y otros carcinógenos que la FDA ha encontrado en algunas de las muestras que han probado .