Los hábitos de sueño de los adolescentes

El trabajo escolar , las tareas, las actividades sociales y deportivas , por no hablar de teléfonos celulares y los videojuegos , mantienen adolescentes activos ocupados. También pueden mantenerlos despiertos hasta tarde en la noche. Es por eso que rousting un adolescente de su sueño en la mañana puede parecer una hazaña hercúlea . Tanto es así que a veces los padres se preocupan por lo que cambian los hábitos de sueño de sus hijos indican acerca de su bienestar físico y emocional. Por suerte, no hay mucha información disponible para ayudar a asegurarse de que su hijo está recibiendo el sueño que necesita . Patrón natural del sueño Cambia

Estudios recientes han encontrado que los patrones de sueño cambian de forma natural durante la adolescencia. La mayoría de los niños pequeños tienen relojes biológicos que dirigen que caigan de sueño entre las 8 y las 9 pm , pero por los años de la adolescencia , ese patrón comienza a cambiar , y los niños no sienten el impulso natural a dormir hasta tarde por la noche. Compuesto por los intereses sociales y horarios ocupados , este cambio natural puede adolescentes roban descanso necesario .
No dormir lo suficiente

Durante muchos años , los investigadores creían que los adolescentes necesitan dormir menos que los niños más pequeños , pero estudios recientes han demostrado que los adolescentes realmente necesitan dormir más que los niños y los adultos jóvenes mayores de 20 años . De hecho , los adolescentes necesitan alrededor de 9 horas de sueño por noche . Desafortunadamente, ellos consiguen mucho menos en general . Más del 90 por ciento dicen que menos de la cantidad recomendada, y el 10 por ciento dicen que menos de 6 horas .
Catching Up