¿Cómo puedo recuperar a mi hija a dejar de fumar

? De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, un estudio realizado en 2008 por el Centro Nacional de Estadísticas de Salud encontraron que aproximadamente 21,1 millones de mujeres estadounidenses eran fumadores . Los efectos del consumo de cigarrillos son profundas y pueden llevar a ciertos tipos de cáncer, ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Muchas mujeres que son fumadores tienen padres que quieren alentar a sus hijos a abandonar este hábito poco saludable . Hay varias maneras en que un padre preocupado puede ayudar a una hija a dejar de fumar. Cosas que necesitará : detengamos fumar ayudas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Deje de fumar con su hija, si usted es también un fumador. Los dos de ustedes se puede hablar con un consejero para ofrecerle más ideas para ayudar a dejar de fumar , o asistir a un grupo para dejar de fumar en su área .
2

Evite confrontar su hija o amenazándola si se captura el hecho de fumar o si ella admite que ella está fumando. En su lugar, preguntarle por qué empezaron a fumar y ofrecer sus sugerencias sobre cómo dejar de fumar , incluidos los productos para dejar de fumar , los compañeros de detención grupos de fumar , o el asesoramiento.
3

Informe a su hija de los resultados positivos de no fumar. Estos incluyen una vida más sana , más dinero en su bolsillo , y la ropa y el aliento que no olía a humo .
4

Pregúntele a su hija si ella tiene amigos que fuman y si se siente la presión de grupo para fumar. Si es así, decirle que está bien decir "no" a los cigarrillos y animarla a hablar con sus amigos acerca de dejar de fumar. También puede hablar con el amigo de su hija o padres de su amiga sobre el consumo de tabaco.
5

Pregunte a sus amigos y miembros de la familia para evitar fumar cerca de su hija. Hágales saber que ella está tratando de dejar de fumar y pídales que se abstengan también de comprar cigarrillos para ella o ofreciéndole un cigarrillo.
6

oferta para ayudar a su hija parada compra fumar ayudas si no tiene la capacidad económica para hacerlo. Deja de fumar parches , pastillas y gomas están disponibles sin receta médica. Su hija también puede ir a un médico en la que se puede obtener una prescripción de medicamentos para dejar de fumar.